Rosario Mohedano se siente acosada y pide ayuda

La cantante asegura sentirse víctima de una campaña de acoso continuado que le está haciendo la vida imposible, y ha estallado.

"Creí perderla...pero mis peques, mi amor, mi familia y amigos hacen que vuelva! Pido amparo a la Administración, a los organismos competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor... a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso continuado, este maltrato psicológico permanente...".

Rosario Mohedano no puede más, y este es el contundente y sorprendente mensaje que ha lanzado a sus seguidores. Ya hace unos días lanzaba un mensaje a través de Twitter dando las gracias a todo el que la apoya contra el maltrato psicológico al que dice estar sometida por parte de "una cadena de televisión que fomenta cada año 12 meses 12 causas (Telecinco)".

La gota que colmó el vaso y ha llevado a esta denuncia pública de Rosario sucede justo después del enfrentamiento que tuvo su representante con un reportero del programa 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo