Álex García vuelve a los brazos de Verónica Echegui

Verónica Echegui y Álex García reaparecían juntos en la gala de los Goya dejando claro que de nuevo son pareja. El pasado noviembre, durante una ruptura, él tuvo un pequeño 'affire' con Manuela Vellés. Verónica asegura ahora que no hubo nada entre ellos, que sólo son buenos amigos.

image

Verónica Echegui y Álex García reaparecían juntos en la gala de los Goya dejando claro que de nuevo son pareja. El pasado noviembre, durante una ruptura, él tuvo un pequeño 'affire' con Manuela Vellés. Verónica asegura ahora que no hubo nada entre ellos, que sólo son buenos amigos.

1 de 16
Pareja sorpresa de los Goya

Verónica Echegui y Álex García fueron la pareja sorpresa de los Goya. Los actores llevaban varios meses entre rumores de ruptura, no confirmado oficialmente por ellos, aunque cada uno hacía su vidapor separado sin hacer comentarios al respecto, pues siempre han sido muy discretos en su vida personal.

Lo que parecía una historia de amor del pasado regresó con toda su fuerza a la actualidad en la gran fiesta del cine español, pues se sentaron juntos mostrando que están felices y dejando claro que sí, son pareja.

Fue el pasado mes de noviembre cuando su amor saltó por los airescuando vimos al actor muy acaramelado con la intérprete Manuela Vellés, después de haber terminado una de las funciones de 'El burlador de Sevilla', en Madrid.

Fue precisamente en aquellos momentos cuando conocimos que Vellés había roto con Miguel Ángel Muñoz, con quien llevaba varios años de relación.

2 de 16
Rupturas paralelas

Álex García y Verónica Echegui rompieron su relación casi al mismo tiempo que Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés.

Las fotografías que se publicaron de Álex con Manuela, muy acaramelados, por las calles de Madrid aumentaron los rumores de que los actores compartían más que escenario en el teatro. Ellos nunca dijeron nada, aunque lo cierto es que estuvieron juntos, como publicamos en DIEZ MINUTOS. Tuvieron un pequeño affaire.

3 de 16
Verónica lo aclara todo

Verónica Echegui respondió muy tajante a las preguntas que le hicieron los reporteros en la alfombra roja de los Goya. Confesó que "es difícil vivir en medio de este show, de este circo, y no dejarse arrastrar por absurdeces".

Negó rotundamente la supuesta ruptura con Álex y por ende, su infidelidad con Manuela Vellés. "Manuela es una tía bellísima, encantadora, me cae muy bien y es muy buena amiga de Álex. Con esto os estoy respondiendo a todo. El resto forma parte de 'Matrix'", declaraba Verónica.

4 de 16
Álex no quiso hablar

Unos días más tarde, tras la publicación de las imágenes de Álex y Manuela abrazados por Madrid, el actor habló con la prensa pero no contestó con claridad a las preguntas.

"Paso de ese mundo porque hace daño y prefiero ni entrar. No son verdades, no se corroboran, no van hacia ningún lugar. Con esto estoy diciendo que no digo nada más. Prefiero no hablar de ese tema ahora mismo. Manuela es una compañera maravillosa, está espléndida en el teatro, seguirá trabajando y la seguiremos todos seguro", declaraba el actor.

5 de 16
¿Sólo una buena amistad?

Aunque se llevan muy bien, los gestos cómplices con los que 'pillamos' a Álex y a Manuel parecen ir más allá de una simple y buena amistad, como afirman ahora.

Lo cierto es que en la época en la que el actor recuperó la soltería tras romper con Verónica, el pasado mes de noviembre, tuvo más que palabras con Manuela.

6 de 16
No son los primeros

Álex García y Manuela Vellés no son la primera pareja de guapos actores que pasan de compartir escena a algo más. Eso mismo les pasó a Mario Casas con dos atractivas compañeras como son María Valverde y Berta Vázquez, su actual novia.

Verónica Echegui, la pareja de Álex defiende con fiereza que entre ellos no hay nada más que una amistad, desde luego hubo un momento en la que fue a alfo más.

7 de 16
Amigos hasta en la red

De lo que no cabe duda es de que Álex y Manuela se llevan a las mil maravillas y que estan muy orgullosos de su amistad. En las redes sociales han publicado 'selfies' como el que se toman en esta imagen.

8 de 16
Química entre los actores

Manuela y Álex presentaron juntos hace unos meses la temporada del Teatro Español y Naves del Español en Madrid un día antes de que se estrenara la obra que protagonizan, el 1 de octubre de 2015, y así de cómplices se dejaron ver.

Entre los actores, que compartieron muchas horas de ensayos, existe mucha química, y saltaba a la vista.

9 de 16
El cartel de la obra que protagonizaron

"Soy #feliz de anunciar que estaré en el #TeatroEspañol junto con @alexgarcia_web estrenando #ElBurladorDeSevilla el 1 de octubre dirigida por #DarioFacal Se cumple mi sueño!!!!!", comentaba Manuela en su Instagram, donde ha compartió varias veces el cartel de la obra.

10 de 16
Manuela y Miguel Ángel, una relación discreta de cinco años

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz comenzaron su relación en julio de 2010 y parecía más que consolidada. Sin embargo, Manuela encontró de nuevo la ilusión en brazos de Álex.

Con Miguel Ángel estuvo cinco años, sin embargo, no acostumbraba a posar con él en photocalls ni alfombras rojas.

Aunque nunca escondieron su amor, pues acudían juntos a partidos de tenis, como en la imagen, nunca lo expusieron de forma pública. Tampoco en las redes sociales, donde no existen fotografías juntos, pero sí se hacían de vez en cuando un guiño.

11 de 16
Miguel Ángel deseó suerte a Manuela en la música, ¿y luego?

Aunque este verano hicieron una escapada juntos a Italia, que descubrimos a través de las redes sociales, aunque no dejaron ninguna imagen juntos, Miguel Ángel se refería a la que era su chica en estos términos: "#EsOficial #Mejor #Concierto de todos los tiempos de @manuela_velles en el #BuhoReal #Emocionado aun #Orgulloso y #Feliz".

Es la última, y casi la única, imagen de Manuela en el Instagram de Miguel Ángel, que no acostumbraba a difundir su vida privada y compartía y comparte solo fotografías relacionas con el running y el trabajo, que le lleva a estar mucho tiempo fuera de España, entre Francia y Estados Unidos.

12 de 16
Manuela dejó de hacer guiños a su chico en Instagram

Aunque en el Instagram de Manuela tampoco había fotografías de la pareja, la actriz sí acostumbraba a promocionar los trabajos de su chico y a decir, por ejemplo, lo mucho que le gustaba la serie "Sin identidad", en la que salía Miguel Ángel.

El 4 de julio, cumpleaños del actor, Manuela compartió en Instagram esta imagen de él. "Hoy es el cumple del más bonito!! FELICIDADES @miguelamunoz", escribió. Después, no volvimos a ver ningún guiño más hacia su chico.

13 de 16
Verónica y Álex, novios durante cinco años

Por su parte, los actores Álex García y Verónica Echegui también habían consolidado su noviazgo, que comenzó en diciembre de 2010.

La pareja, que nunca había ocultado su amor y que había trabajado junta en alguna ocasión, sí posaba sin problemas unida en los photocalls o las alfombras rojas.

Sin embargo, también eran bastante discretos y no mostraban su día a día como novios en las redes sociales.

14 de 16
La pareja se echaba de menos

Ésta es una de las pocas imágenes que la pareja ha compartido durante su noviazgo en las redes sociales. La subió Álex a su Instagram hace seis meses y comentaba: "Pues así, volando, y con este angel, compañera de vuelo y de pasión, siempre, llego a Bilbao para empezar #gernika".

La pareja estaba separada por trabajo, sin embargo, su relación continuaba viento en popa y Verónica le comentaba: "Ayyyyyy que te echo mucho de menos ya...".

No era la primera vez que Álex y Verónica pasan una temporada separados por motivos laborares, algo que también podría haber interferido en su supuesta ruptura.

15 de 16
Álex y Verónica se declaraban amor en Instagram

Verónica encontró trabajo en Italia, y su novio le dejaba este mensaje en Instagram con esta imagen: "Ahora mismo, este ser, se encuentra en Roma. Rueda una película. Más bien le roban fotógramas que ella deja caer, porque cualquier fotógrama de su vida es material para la mejor película... Buen vueloooo!!!!.

Verónica respondía: "Amor mío, realmente me duele que no estés aquí, pero yo estoy feliz porque estás, porque estoy haciendo esta película con amor. Con todo lo que traigo de casa. El amor es el único sentido que le encuentro a la vida. A todo esto".

Dos auténticas declaraciones de amor que parece que han quedado atrás.

16 de 16
Verónica se moría de amor con Álex

"GRACIAS @alexgarcia_web. Me vas a matar de amor", decía Echegui de Álex García en su Instagram al lado de esta imagen del que es su novio.

Es la última imagen que compartía ella de Álex, con quien rompió su relación antes de celebrar su quinto aniversario. Ahora la pareja vuelve a estar unida y más enamorada que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo