Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Adrián Martín emociona en la noche de Reyes

El pequeño gran artista se convirtió en el gran protagonista de la noche más especial del año.

Un vídeo en Facebook cambió la vida del pequeño Adrián Martín y su familia para siempre a finales de 2014. Por entonces solo le habían oído cantar familiares y amigos. Hoy dos años después este niño, que sufre una malformación congénita y una Hidrocefalia, ha publicado su primer disco y ha enamorado a millones de personas, tanto que ha sido nominado a los Grammys Latinos. Te descubrimos cómo ha sido la vida vida de este pequeño luchador.

1 de 16
Adrián, feliz con el 'tío Jesús'

 A Adrián Martín  lo conocimos gracias a su participación en el talent show 'Levántate' . Desde entonces, el pequeño no ha dejado de triunfar por medio mundo, conquistado el corazón de todos aquellos que se cruzan por su camino.

 Este jueves  Telecinco ha emitido una gala especial presentada por Jesús Vázquez, 'eñ tío Jesús', como le llama el pequeño y emociona cada vez que le en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Rodeado de grandes artistas

José Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori, Vanesa Martín, Rosana, Bebe y Pitingo, son algunos de los intérpretes que han actuado junto a Adrián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
La pedida de mano a India Martínez

Al pequeño le sobra carisma y desparpajo, por eso no dudó en pedirle matrimonio a la cantante con la que se ''casará'' el próximo 15 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Instagram
¡Enhorabuena Adrián!

Adrián Martín no para de cosechar  éxitos. A sus 11 años, este pequeño, que sufre una hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, nos ha enamorado. Hace  algo más de un año, Adrián Martín conmocionó al mundo entero con su voz  –a través de un vídeo doméstico  publicado en  las redes sociales–, y ahora tras lanzar su disco debut 'Lleno de vida', Adrián está nominado a los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Adrián Martín, un niño 'Lleno de vida'

Su álbum debut está compuesto de 14 temas, lleno de matices y amplitud de registros, donde Adrián pone de manifiesto su talento y su don para la música y en el que interpreta canciones a dúo con grandes intérpretes como Rosario Flores, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López e India Martínez, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Directo al número uno

Adrián está en contacto con sus seguidores a través de su Facebook. En esta red social, les cuenta su día a día y les regala imágenes tan bonitas como ésta. Sonriente y orgulloso con su disco, 'Lleno de vida'. 

Cuando ocupó el número 1 con su disco, Adrían escribió en su muro: "La música no sólo me ha dado la vida, sino que también me la ha cambiado .. mi vida y la de mi familia...
Un día como hoy cuando llego del cole y mi madre me cuenta que soy Numero 1 en la lista de ventas en España con mi primer disco ‪#‎LLENODEVIDA‬ , sólo puedo dar las gracias, con todo mi corazón y toda mi energía, a quienes me han permitido conseguirlo... a quienes me han dejado llegar hasta aquí... y a quienes me han apoyado sin dudarlo ni un segundo con todo su talento... El camino no siempre ha sido fácil, pero si ha sido bonito... Y gracias por supuesto a todos vosotros, mis seguidores, por hacer que esté cada día más #LLENODEVIDA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Dúos con mucho arte

En el primer disco de Adrián ha participado artistas reconocidos como Niña Pastori, Pablo López e India Martínez. Pero si hay un artista con el que Adrián se lo ha pasado bien grabando su canción ha sido José Mercé porque según el pequeño baila y canta con "mucha garra".

Mercé también ha hablado de Adrián. Del que dice que tiene una "sensibilidad", un "ritmo" y un "soniquete" que quitan "to el sentío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Cuando era pequeño

En su corta vida, Adrián ya se ha sometido a más de 15 operaciones. La primera a los 40 días de nacer. El pequeño vino al mundo a los siete meses, tras un parto inducido.

Su madre, Toñi Vega, recordó durante la presentación del disco, que sabía que su hijo tenía un don especial para la música desde que era un bebé: "Lo tenía en brazos, acababa de darle el biberón y emitió una nota musical tan perfecta, que me asusté y lo solté en la cuna. Nunca dije nada, porque pensé me tomarían por loca. Pero yo sabía que mi hijo tenía un don".

En la imagen, Adrián con apenas unos meses de vida que ha colgado en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
El vídeo que le dio la fama

Esta es una captura del vídeo que alguien colgó en Facebook y que dio la popularidad al pequeño. Adrián y su hermana Sonia interpertan la canción 'Qué bonito', de Rosario. Enseguida, la red se llenó de comentarios alabando el torrente de voz del pequeño.

Actualmente, el vídeo ha superado los seis millones de visitas en Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Rosario se hinchó a llorar cuando vio el vídeo

Tras ver el vídeo, Rosario quiso conocer en primera persona al pequeño para felicitarle por su arte. Veterana y novato se conocieron en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', que emitía Telecinco.

Allí, la hija de Lola Flores confesó que cuando vio el vídeo se "hincho a llorar".

"No sabía la enfermedad que tenía, lo vi cantando con ese sentimiento sin ningún tipo de dificultad. Le sale la música por sus poros, por su piel, por su cara… me hace ver realmente la magia de la música y la fuerza y la intensidad que tiene la música que es la mejor medicina, la mejor fuerza que tenemos y que es universal", reconoció la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Le pidió matrimonio a Eva Longoria

Otra de las artistas que ha caído rendida a los encantos de Adrián ha sido Eva Longoria.

Se conocieron durante la Global Gift Gala de Marbella y sin ningún tipo de verguenza, Adrián le preguntó: "¿Te quieres casar conmigo?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Se dormía escuchando a Mozart

En su perfil de Facebook, Adrián cuenta que lo que más le gusta en la vida es cantar y tocar la caja. Además, su madre ha confesado que de pequeño se dormía escuchando a Mozart y que en lugar de entretenerse con juguetes, lo hacía con la caja de madera y un teclado.

Rafael Martín, su padre, ha afirmado que Adrián no reaccionaba a ningún estímulo pero que era capaz de tararear el abecedario entero. Y que en el colegio, les han reconocido que desde que está metido en el mundo de la música ha mejorado mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Ganó un concurso de talentos

A su corta edad Adrián ya ha participado en varios concursos de talentos como invitado. Ha estado en 'Levántate All Stars' y en 'Pequeños gigantes' de Telecinco.

En 2014 ganó un concurso de talentos al que lo apuntó su hermana María, 'Mamá quiero ser artista', organizado por el centro comercial de Rincón de la Victoria, cerca de la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Cantó 'Lágrimas negras', de El Cigala, y '90 minutos', de Vanesa Martín.

Aunque le gusta la copla, un género que le cantaba su abuela, Adrián ha confesado que su género favorito es el Rock and Roll.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Actuó ante 70.000 personas

El pequeño Adrián viajó a Chile donde actuó ante más de 70.000 en el evento benéficó televisivo Teletón, cuya recaudación es utilizada para la construcción y mantención de los Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI) para el tratamiento de niños con discapacidad motriz.

También participó en Teletón USA, celebrado en Los Ángeles, donde compartió escenario con la cantante Natalia Jiménez, exvocalista de 'La quinta estación'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Su familia tiene una ferretería

A los 6 meses de embarazo, los médicos le dijeron a sus padres –Toñi y Rafael– que Adrián nacería con una malformación congénita y una hidrocefalia que no le permitiría tener una vida normal. Sus padres le recibieron con todo el cariño del mundo, sin saber que su pequeño venía al mundo con un gran talento para la música y el canto.

Los Martín Vega regentan una ferretería en la ciudad malagueña.

Están muy unidos y miman al pequeño de la familia como al que más. En la imagen celebrando el último cumpleaños del pequeño, el pasado 28 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Otro de sus sueños: jugar sobre el césped unos minutos

El pequeño conoció a la plantilla del Real Madrid y se hizo fotos con los jugadores y en especial, con el que fuera segundo entrenador del club blanco, Fernando Hierro, que también es de Vélez-Málaga.

Sergio Ramos fue quien organizó la visita al Santiago Bernabéu. Rafael Martín, el padre de Adrián, explicó que el de Camas recibió al pequeño en el interior del vestuario y le regaló las botas, firmadas, que había utilizado durante el entrenamiento que habían presenciado en compañía de Hierro.  Además, le regalaron la camiseta con el número 1 y su nombre. Además, Adrián tuvo la posibiliad de dar unos pases en el césped cumpliendo así otro de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo