Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebran su primer año como marido y mujer

Comenzaron a salir en 2013 y hace el 6 de junio de 2015 la pareja se casó en una romántica ceremonia en Málaga. Jota Peleteiro y Jessica Bueno han formado una preciosa familia con el hijo de la modelo y Kiko Rivera, Francisquito, y con Jota Jr., su primer hijo en común que les colmó de felicidad el pasado mes de febrero.

Comenzaron a salir en 2013 y hace el 6 de junio de 2015 la pareja se casó en una romántica ceremonia en Málaga. Jota Peleteiro y Jessica Bueno han formado una preciosa familia con el hijo de la modelo y Kiko Rivera, Francisquito, y con Jota Jr., su primer hijo en común que les colmó de felicidad el pasado mes de febrero.

1 de 21
Jessica, muy orgullosa y amante de su marido

Jessica Bueno y Jota Peleteiroya llevan un año como marido y mujer. La modelo sevillana y el futbolista se casaron el 6 de junio de 2015 y desde entonces han afianzado su historia de amor con algo que los unirá para siempre: han hecho realidad el sueño de ser papás.

Para mostrarse muy orgullosa de su amor y de su chico, Jessica publicaba este collage en su Instagram con el comentario: "Recordando un día mágico antes de dormir. No conozco otra razón para amar .... Qué amarte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Un año de amor

Hace un año, el 6 de junio de 2015, Jessica y Jota se dieron el 'Sí, quiero' en la ciudad de Málaga. La pareja comenzó su historia de amor hace tres años, semanas después de que la modelo rompiera definitivamente con Kiko Rivera.

Su historia ha estado llena de mudanzas, visitas al juzgado y polémicas con el Dj, padre de Francisquito, que han sabido superar juntos afianzando su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Primer verano juntos

La modelo y el futbolista, que entonces militaba en las filas del Real Madrid Castilla, se dejaron ver por primera vez juntos en las playas de Ibiza.

Aunque él vivía en Madrid y ella en Sevilla, donde residía con su hijo Francisco, los jóvenes se veían con mucha frecuencia. Su relación era tan buena que inauguraron en Ibiza su primer verano de amor. Así de enamorada paseaba la pareja, que trasladó su nidito de amor a la isla balear durante unos días en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Enamorados hasta la médula

La joven, más delgada que nunca, y Jota celebró con los suyos su 23 cumpleaños en 2013, ajena a la "guerra" que mantenía con su ex, Kiko Rivera, por la custodia y manutención del hijo que tienen en común.

Separada del hijo de Isabel Pantoja y con casi 30 kilos menos gracias a una dieta de proteínas y mucho ejercicio, Jessica no estaba dispuesta a que nada ni nadie perturbara su felicidad y su prometedora carrera de modelo.

Jessica También se subió a un avión pasar pasar una semana en el País Vasco junto a su chico, y como no, se llevó a su hijo con ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Traslado a Éibar

Cuando comenzaron a salir, la modelo se trasladó a Éibar con su hijo, ya que su pareja jugaba en la ciudad vascay ella quería estar cerca de él. Como una familia era habitual verles paseando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Jessica y Kiko, los problemas crecen

La guerra entre se encrudeció más que nunca. Cuando parecía que habían llegado a una situación cordial gracias al convenio regulador que habían firmado y que sólo faltaba que se ratificara en el juzgado, la mudanza de la modelo a Éibar con el pequeño Francisco, de once meses, terminó con cualquier entendimiento entre ellos, provocando un enorme enfado en Kiko, que la demandó.

En la imagen vemos a la modelo con su hijo Francisco paseando por las calles de Éibar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Planes de boda

En 2014 la pareja estaba muy feliz preparando todo para su enlace. Tanto Jessica como Jota estaban muy ilusionados pro que llegara el gran día a pesar de la distancia que los separaba.

Ella vivía en Sevilla y él, en Inglaterra, ya que jugaba en el Brentford FC. La modelo luchó para poder llevarse a su hijo a vivir a Gran Bretaña cuando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Problemas con la custodia

Jessica vio truncados sus planes de irse a vivir con su ahora marido a Inglaterra en enero de 2015 ya que el juez de Irún le denegó de nuevo el permiso para salir de España junto a su hijo, Francisco, fruto de la relación que mantuvo con Kiko Rivera.

La joven siguió viviendo en Sevilla con su hijo, de quien disfrutaba a tiempo completo, ya que el padre de la criatura, a quien le corresponden 15 días al mes, no podía verle porque era concursante de 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Un esperado ''sí, quiero''

Jessica y Jota se casaron el sábado 6 de junio de 2015 en Marbella y el encargado en revelar esta información fue el ahora ya marido de Jessica, Jota.

El joven subió a su Instagram esta instantánea en la que se puede ver a la modelo sevillana, que viste un precioso vestido blanco con larga cola besar a su ya marido. ''Vivan los novios. felicidad máxima'', escribía el jugador, que vistió para la ocasión chaqué negro con chaleco en color dorado, a juego con los complementos de su novia.

Sellaban así, con broche de oro, dos años de noviazgo en los que se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
La felicidad de Jessica

Jessica desveló algunos secretos de su inesperado enlace. Poco a poco se fueron conociendo más datos sobre la boda. Fue la propia novia la que compartió su felicidad en su Instagram.

''6 De Junio! Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul. Gracias a mi querido amigo @alejandropostigo_ y a @tolentinohautehats Por dos vestidos maravillosos y una corona preciosa con los que me sentía una auténtica princesa 
Gracias @erregiro por dejarme tan guapa, por cuidar mi piel y mi pelo , por conocer mis facciones incluso mejor que yo , te has convertido indispensable en mi vida jaja Gracias también a @saraloblaphotographer por las fotos tan espectaculares y por saber captar cada momento, también a Guille y Andreu de #ensu, estoy deseando ver el video de todo !Gracias a @savethedateprojects por saber plasmar en nuestras invitaciones lo que habíamos soñado , incluso mejorándolo! Muchísimas gracias también a @lapetitemafalda por un diario de la novia que me ha ayudado y acompañado durante muchos meses preparando nuestra boda . 
Por supuesto gracias a la finca la Concepción y a Tamara por el trato recibido ,por ayudarnos con todo y cuidar cada detalle . En general gracias a todas y cada una de las personas que han echo realidad este día , gracias a todos por venir ,por que hemos tenido la suerte de poder reunir a nuestros seres mas queridos. Me siento la mujer mas afortunada del mundo , tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada photo by: @saraloblaphotographer', escribió la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Fiesta en Marbella

Fue una celebración preciosa y muy romántica en la que los novios y los invitados se lo pasaron en grande en uno de estos rincones situados en la finca de La Concepción en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Pareja de enamorados

Jessica y Jota pasearon por las calles de Nueva York muy enamorados durante su luna de miel. Los jóvenes vieron cumplido su sueño de pasar por el altar, después de dos años de intenso noviazgo.

Muchos pensaban que su relación no tenía futuro pero ellos demostraron estar muy enamorados y ni la distancia, ni las malas lenguas pudieron con su fuerte amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Dudas sobre su futuro

La pareja aprovechó que Jota Peleteiro estaba de vacaciones para cruzar el charco y disfrutar de su amor. Durante estos momentos, no sabían cómo iban a hacer para vivir juntos y si Jessica se podría llevar a Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Nueva vida en Londres

La modelo estaba embarazada de tres meses cuando puso rumbo a Inglaterra con su hijo Francisquito en septiembre de 2015 desde el aeropuerto de Barcelona.

Tras su pelea judicial por la custodia de su hijo y el visto bueno del juez, Jessica pudo por fin llevarse a Francisquito a Londres y compartir así una vida familiar junto a su marido Jota Peleteiro. El deportista juega en el Bretford, un club inglés, y la modelo no se lo pensó dos veces a la hora de cambiar su residencia allí. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Navidades londinenses

La pareja vivió en Londres casi la totalidad del embarazo de Jessica. Así de felices posaban durante las fechas navideñas del año pasado en su casa de Inglaterra.

El futbolista fue el encargado de compartir la imagen en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Las visitas de Kiko

Kiko Rivera sólo podía ver a su hijo dos fines de semana al mes. Estas imagenes donde se veía a Kiko Rivera recoger a su hijo para pasar quince días con él se dejaron de repetir con tanta frecuencia ya que tan solo podía pasar dos fines de semana al mes con Francisco.

Kiko estuvo muy disgustado con la decisión del juez pero su abogado le aconsejó no recurrir, ya que no sería favorable para él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Regreso a Éibar

Un año y medio fue lo que duró su aventura en Inglaterra ya que su marido fichó de nuevo por el Éibar. El deportista regresa al club en el que jugaba antes de marcharse a Londres en calidad de cedido por lo que queda de esta temporada y la siguiente, según confirmó 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Un embarazo feliz

Jessica vivió su segundo embarazo de una forma muy distinta. La modelo no cogió tantos kilos ya que controló en todo momento su peso.

La sevillana compartió el avance de su tripa en su cuenta de Instagram. Una de las imáganes que publicó fue ésta: "El milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida . #pregnancy #embarazo #pregnantshoot".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Jota Jr. llega al mundo

Jessica y Jota dieron bienvenida a su primer hijo, el pequeño Jota Jr. el 28 de febrero de 2016. La pareja vivía en Londres por motivos laborales del futbolista pero meses antes se trasladaron a España porque Jota fichó por el Éibar, su antiguo club.

Con esta imagen de la mantita del pequeño, su padre quiso dar la noticia del nacimiento de Jota Jr. en su cuenta de Instagram: "Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr  28-2-2016". Poco después, con la misma imagen, Jessica comentaba: "28 de febrero. Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor". 

El niño, al nacer, midió 52 cm y pesó 4 kg.

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Recuperación exprés de Jessica

Tres meses desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Jota Jr., la modelo sevillana ya podía presumir de haber recuperado casi al completo su figura tras dar a luz.

La exnovia y madre del primer hijo de Kiko Rivera, nos sorprendía compartiendo a través de su cuenta de Instagram esta fotografía en la que se veía cómo la joven había perdido casi toda la tripita de embarazada.

''Poco a poco va desapareciendo. La tripilla ya va desapareciendo, ya queda menos...'', eran las palabras que acompañaban a este imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Nueva polémica días antes del aniversario

El pasado 31 de mayo, el ex de Jessica volvió a revolucionar las redes sociales. Esta vez con el ultimátum que dio a su marido después de que éste publicara en su red social una foto de ella en la que también aparece el pequeño, de espaldas y en un segundo plano.

Ésta es la imagen de la polémica. Jota Peleteiro subió a su Instagram esta instantánea junto al siguiente mensaje: "Después de una mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores". En ella aparecen Jessica, Jota Jr. en el carrito y de pie, de espalda, junto a la valla del lago, Francisco Rivera Bueno.

A los pocos minutos, el Dj escribía un comentario, cuando menos, amenazador: "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias".

Ni la modelo ni el futbolista entraron al trapo, al menos a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo