Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, dos ex bien avenidos en la comunión de su hijo

Lara Dibildos y su ex pareja, Álvaro Muñoz Escassi, se reúnen en la comunión de su hijo. La presentadora y el jinete han acudido juntos a ver su hijo Álvaro recibir la Comunión este sábado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

image

Lara Dibildos y su ex pareja, Álvaro Muñoz Escassi, se reúnen en la comunión de su hijo. La presentadora y el jinete han acudido juntos a ver su hijo Álvaro recibir la Comunión este sábado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Lara se reúne con Álvaro en la Primera Comunión de su hijo

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi han compartido este fin de semana un evento muy especial, la Primera Comunión de su hijo Álvaro.

La expareja, que siempre ha mantenido una excelente relación pese a que lo suyo no funcionó disfrutaron del día en perfecta armonía.

1 de 12
Su exmarido, también invitado

Lara Dibildos estaba radiante de felicidad. Escassi no era su único 'ex' con quien se veía las caras, pues a la Primera Comunión de su hijo Álvaro también acudía su exmarido, Fran Murcia, entre otros muchos invitados.

2 de 12
El look de Lara

Para esta ocasión, Lara Dibildos ha escogido un favorecedor vestido en tonos morados, que ha completado con un cinturón dorado. Además, la actriz y presentadora ha optado por un recogido bajo y un maquillaje de lo más natural.

 

 

3 de 12
Laura Valenzuela protagoniza el momento más emotivo

La abuela del pequeño Álvaro, Laura Valenzuela, también acudía a la parroquia, protagonizando un emotivo encuentro con su nieto, al que saludó con cariño nada más verle. Al fin y al cabo, él era el protagonista de este día tan especial. 

 

4 de 12
Una familia unida

Momentos antes de dar inicio la ceremonia, Lara posaba así de feliz junto a su hijo Fran (procedente de su relación con Fran Murcia), y con su madre, sus dos grandes apoyos.

 

5 de 12
La abuela más querida

Una de las imágenes más tiernas fue la ofrecida por el hijo mayor de Lara, Fran, que mostró la estupenda relación que mantiene con su abuela, Laura Valenzuela.

Valenzuela optó para la ocasión por un vestido en tonos coral que adornó con un cinturón dorado y una blazer en color blanco

 

6 de 12
Álvaro Muñoz Escassi no quiso faltar

A pesar de que su relación con Lara Dibildos llegó a su fin, Álvaro Muñoz Escassi ha demostrado que se lleva estupendamente con la madre de su hijo, con quien coincidió en la Primera Comunión de su hijo en común.

 

7 de 12
Anna Barrachina, la invitada inesperada

La hija de Álvaro Muñoz Escassi es hermana del pequeño Álvaro, pero nadie esperaba que acudiera a verle hacer la Comunión. Pero así ha sido. 

Anna Barrachina llegaba a la parroquia de Aravaca junto a su padre, con un vestido palabra de honor en color morado y blanco

 

8 de 12
Anna y Álvaros, dos hermanos muy unidos

Anna Barrachina, la hija 'secreta' que Muñoz Escassi tuvo en Alemania con la amazona y criadora de caballos Mercedes Barrachina, mantiene una relación muy estrecha con su hermano Álvaro desde que se conocieron el pasado verano.

 

 

9 de 12
Fran Murcia acudía junto a su familia

El ex marido de Lara, Fran Murcia, también estaba invitado a la celebración, y acudía acompañado de su actual mujer, Carolina López, y su hija María, de 4 años. 

 

10 de 12
Israel Bayón acudió junto a su esposa

El popular empresario Israel Bayón y su esposa, Cristina Sainz, no quisieron perderse el evento, y acudieron con su hija Daniela, que nació hace 8 meses. 

El empresario, que salió hace años con Vicky Martín Berrocal (al igual que Álvaro Muñoz Escassi) guarda una gran relación de amistad con el jinete, y es habitual verle en algunos eventos organizados por él, por lo que no es de extrañar su presencia en la Primera Comunión de su hijo.

11 de 12
Rodeada de los hombres de su vida

Al acabar la ceremonia religiosa, los invitados se desplazaron para celebrar el evento en un restaurante en Madrid, donde disfrutaron de una emotiva fiesta en familia y con sus principales amistades.

En la imagen podemos ver a Lara con sus hijos, momentos antes de entrar al restaurante La Masía de José Luis, el lugar elegido para celebrar el feliz acontecimiento. 

 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo