Los mejores momentos de Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

Peleas, llantos, encuentros románticos, desnudos... Estos son algunos de sus momentos destacados en su breve incursión televisiva.

image
Gtres

Peleas, llantos, encuentros románticos, desnudos... Estos son algunos de los momentos destacados de Carrillo en su breve incursión televisiva.

1 de 10
Alba Carrillo, la gran estrella de 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' llegará a su fin este lunes, y con ello la breve aventura de Alba Carrillo en la pequeña pantalla. El programa fue cancelado tras cuatro emisiones, siendo un total de seis los programas que se acabarán emitiendo de esta nueva temporada del programa. Sin embargo, han sido muchas las anécdotas que la modelo nos ha dejado para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Un debut lleno de lágrimas

Uno de los momentos más emotivos de Alba en el primer programa fue el vivido al hablar de su divorcio con Feliciano López, cuando la modelo estalló en lágrimas.

"Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba... Pero es que terminó conmigo como si fuera una relación de verano. Ese no era el Feliciano del que me enamoré", confesó ante Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, incapaces de consolar el llanto de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Alba se sinceró

Dispuesta a reflexionar sobre su divorcio y mostrar su lado más sincero, Carrillo razonó sobre las razones de su fracaso sentimental: "Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que me ha sido infiel sabían que estaba casado", aseguraba.

Pese a ello, ella misma llegó a pensar que había tenido algo de culpa en la ruptura: "Yo tenía ideas para mejorar la relación, porque yo tengo un hijo, pero quizá yo le podía haber acompañado más veces a torneos, por ejemplo", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El monumental enfado con Olvido Hormigos

Otro de los momentazos de Carrillo fue el vivido junto a Olvido Hormigos, que tras acudir a hablar sobre su supuesto affaire con Lequio acabó siendo el objetivo de la ira de Carrillo.

Dispuesta a defenderse de los insultos de la modelo, y poner algo de paz en plató, Olvido optó por mostrarse comprensiva con Alba, afirmando que "entiendo que estés muy dolida por tu caso". Sin embargo, pese a las palabras de consuelo de Hormigos, Alba se encendió: "No te lo voy a consentir, tú has venido de entrevistada y yo estoy aquí como presentadora. La próxima vez que digas eso a lo mejor te vas".

Alba mostraba así una cara hasta ahora desconocida para el gran público, demostrando que tiene un gran carácter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La ducha de la vergüenza: "No vuelvo a pulsar esa cosa... ¡Qué asco!"

Acalorada por la discusión con Olvido, Alba decidió accionar el botón de pánico y acabó protagonizando pringosa una ducha. La única pega fue que, en vez de bañarse con agua, a la ex de Feliciano le lanzaron un pringue verde pegajoso. "No vuelvo a pulsar esa cosa... ¡Qué asco!", decía Alba horrorizada tras el baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Carrillo y su romántica cita con el camarero de 'First Dates': "Yo el deporte sólo lo hago en la cama"

Alba quiso demostrar que ha superado su ruptura con Feliciano, y no tardó en citarse en 'Hable con ellas' con el camarero de 'First Dates', con el que saltaban chispas: "Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?", quiso saber ella, algo a lo que él contestó muy caballerosamente: "Agito el cuerpo, me gusta mucho el deporte...", empezó él, pero en seguida cortó Alba: "Yo es que deporte no, sólo en la cama. No me gusta hacer deporte con ropa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El enfado con Bárbara Rey

Alba Carrillo volvió a protagonizar un momentazo en 'Hable con ellas' cuando Bárbara Rey decidió sorprender a la modelo con una curiosa proposición.

Todo ocurrió cuando Carrillo le preguntó a Bárbara si el sexo era mejor con hombres o con mujeres, a lo que ella le respondió: "Ven esta noche al hotel y lo compruebas". Esta última fue una respuesta que molestó a la modelo, y así se lo hizo saber más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El desnudo de Carrillo y Bárbara

Otro momento para el recuerdo es el que vivió junto a Bárbara Rey, con quien se desnudó en la piscina de la casa de Bárbara en Marbella. "Eres una guarrilla", eran algunas de las palabras que, con humor, se dedicaron las rubias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Su gran caída

La expareja de Feliciano López sufrió una caída en un castillo hinchable acuático que había instalado el programa y terminó magullada en silla de ruedas.

Alba desaparecía del plató y Sandra Barneda informaba de lo sucedido: "A raíz de la caída que hemos visto, parece ser que Alba se ha hecho daño en la rodilla, se le ha hinchado bastante, han ido los médicos, y esperemos que no sea nada", explicaba la presentadora. Sin embargo, nada podía parar la ilusión de Alba por presentar, por lo que la semana siguiente se presentó de nuevo como si nada hubiera pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El momento más emotivo de Carrillo

Aunque si ha habido un momento en el que hemos visto a Carrillo mostrar su lado más vulnerable fue el vivido junto a Lolita, que ejerció de consejera sentimental ante la pregunta de Carrillo de cómo sobrevivir a su divorcio con Feliciano.

La cantante no se anduvo con chiquitas y contestó: "Lloras, lloras, lloras y lloras hasta que te 'jartes' de llorar. Después llega un día que te levantas de la cama, ves que tienes los ojos hinchados de llorar y que te da el párpado de arriba con el de abajo, y ahí dices'hasta aquí. Se acabó'. ¡Y a vivir!", sentenció Lolita.

¿Seguirá Carrillo los consejos de la artista ahora que se enfrenta a su divorcio y a un fracaso televisivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo