Carlos Baute y Astrid bautizan a su hijo Markuss

El cantante y su joven esposa celebraron en Madrid el bautismo de su primer retoño, nacido hace dos meses por cesárea y antes de tiempo.

Clothing, Smile, Dress shirt, Eye, Coat, Collar, Shirt, Outerwear, Suit, Happy,

El cantante y su joven esposa celebraron en Madrid el bautismo de su primer retoño, nacido hace dos meses por cesárea y antes de tiempo.

1 de 7
Todo felicidad

La llegada al mundo del pequeño Markuss, el pasado 22 de julio, fue el culmen de su bonita historia de amor. Y el pasado jueves 15 de septiembre, Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, bautizaron al pequeño, que nació por cesárea y antes de tiempo. 

2 de 7
Bautizo con el mismo sacerdote que les casó

La ceremonia tuvo lugar en la madrileña iglesia de San Manuel y San Benito y fue oficiada por Pedro Alberto Sánchez, el mismo sacerdote que casó a la pareja en El Escorial, Madrid, en julio de 2012, aunque su primera boda tuvo lugar en Letonia, la tierra natal de Astrid, en junio de 2011.

3 de 7
Pareja tradicional

Los felices papás llegaron al templo con el bebé en brazos, que vestía un tradicional faldón blanco de cristianar, mientras que su papá no paraba de hacer fotos con las que inmortalizaba el momento. Los acompañaban Susana, la hermana de ella, y madrina de bautismo, y Jani, hermano de él y padrino del bebé.

4 de 7
Elgancia discreta

Astrid, que tiene 31 años y es arquitecta, dejó todo el protagonismo a su niño y eligió un discreto modelo compuesto de una falda en color azul klein, casi minifaldera, una favorecedora chaqueta blanca y bailarinas negras. Completó el conjunto con un collar de perlas a juego con los pendientes.


5 de 7
Un papá muy atento

Carlos, que está hecho todo un chaval a sus 42 años, presumió de su buen porte y se decantó por un sobrio traje de chaqueta azul, corbata en tono pastel y zapatos de hebillas. Estuvo muy pendiente de su hijo y esposa, a los que no paró de besar y dar muestras de su amor.


6 de 7

El cantante no paró de hacer fotos a su familia antes de entrar a la iglesia. Para Baute, éste es su segundo hijo, pues tuvo que reconocer al joven José Daniel Arellán.


7 de 7
Mala relación con su otro hijo

Markuss no es el primer hijo del cantante venezolano, ya que tiene un hijo de 26 años, José Daniel Arellán, nacido de la relación esporádica que mantuvo con Náyera Arellán, entonces una adolescente dos años menor que él y a la que conoció cuando todavía vivía en Caracas. Al parecer, padre e hijo sólo se han visto las caras ante el juez para solucionar sus diferencias y su relación no es nada buena. Lo cierto es que hace ya cuatro años que los tribunales reconocieron que Baute era el padre del muchacho, aunque han desestimado la petición de una pensión alimenticia de 900 €, como le reclamaba. "Está muerto para mí y mi familia desde que nos abandonó", dice Daniel, que le ha reclamado 90.000 € por daños y perjuicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io