Edmundo 'Bigote' Arrocet cumple 68 años

Su novia, Mª Teresa Campos, le sorprendió en '¡QTTF'! este fin de semana por su cumpleaños, que en realidad es este martes. Así es el chileno.

Edmundo 'Bigote' Arrocet

Mª Teresa Campos, le sorprendió en '¡QTTF'! este fin de semana por su cumpleaños, que en realidad es este martes. Así es el chileno que conquistó con sus simpatía a todos los españoles en el 'Un, dos, tres...' y que ahora comparte vida con una de las reinas de nuestra televisión.

1 de 15
¡Felicidades Edmundo!

Ahora sí, Edmundo 'Bigote' Arrocet puede celebrar su cumpleaños con todas las de la ley. Este martes 19 de noviembre el cómico chileno cumple 68 años. Con una vida llena de trabajo en televisión, donde ha hecho reír a millones de españoles, chilenos y argentinos, el cómico vive actualmente en España, donde comparte su vida con la presentadora María Teresa Campos desde hace más de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Regalo-sorpresa adelantado

Mª Teresa Campos sorprendió a su novio el pasado fin de semana con una 'fiesta sorpresa' en directo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para celebrar su cumpleaños. Le dedicó parte del programa, algo que Bigote no esperaba.

En la imagen los 'Supersingles' en el momento de entregarle una tarta de chocolate y  entonando un emotivo 'cumpleaños feliz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Llegó a España en los Setenta

'Bigote' llegó a España en 1974 y pronto se convirtió en una persona muy popular gracias a la televisión. Antes, ya se había hecho popular en Latinoamérica en otra faceta, como cantante, pues a los 21 años triunfó en el famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, interpretando la canción 'Libre' de Nino Bravo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Así se hizo estrella

De padre catalán y madre con raíces vascas, Edmundo rápidamente se hizo un hueco con el corazón de todos los españoles gracias a los programas del momento en los 70 y 80: 'Aplauso'  el añorado 'Un, dos, tres...', donde cada viernes noche hacía sonar su famoso 'piticlín, piticlín...'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Dos matrimonios

Edmundo ha estado casado en dos ocasiones. Su primera mujer fue Gabriela Velasco, con quien estuvo casada durante cuatro años. Juntos tuvieron una hija, la primogénita del humorista, Gabriela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Su segunda esposa

La segunda mujer de Bigote fue la odontóloga chilena Rocío Corral. Con ella se casó en España en pleno divorcio con Gabriela, y ésta lo llegó a acusar de bígamo. Con ella permaneció hasta su muerte a causa de un cáncer el 11 de diciembre de 2012. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
El amor de su vida

Para muchos, Rocío Corral ha sido el gran y verdadero amor de Bigote. Con ella tuvo dos hijos, Maximiliano y Estefanía. Precisamente es con ellos con quien el humorista tiene una casa en Madrid, en la que ha recibido a amigas como Gemma y Julia en las últimas fechas, que han coincidido con los rumores de 'infidelidad' a Mª Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Curiosidades

Una de las señas de identidad de Edmudo Arrocet es su bigote, que no se ha quitado en décadas, eso sí, hace años lo llevaba mucho más poblado que ahora. Su poblada melena también lo ha acompañado siempre.

Otra de sus curiosidades es que lleva décadas siendo vegetariano, ha practicado y dado clases de yoga y cree en la reencarnación... en lo personal, él mismo ha desvalado que "me fui de casa a los 12 años a causa de mi padre, que era muy duro...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Programa propio

Edmundo presentó entre 1991 y 1992 el programa 'La ruleta de la suerte' en Antena 3 junto a Mabel Lozano.

En el cine ha participado en las películas 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera' y 'Brácula. Condemor II' junto a Chiquito de la Calzada; entre otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Concursante de reality

En 2004 Bigote participó como concursante en el reality show 'La selva de los famosos', relaity de supervivencia emitido por Antena 3 y que tuvo lugar en el Amazonas. El chileno tuvo de compañeros a otras celebs como Blanca Fernández Ochoa, Eugenia Santana, Charo Reina, Elsa Olsen, Silvia Pantoja, Veruzka Ramírez, Laura Manzanedo, Peio Ruiz Cabestany, José Manuel Soto, Guillermo Furiase, Alberto Comesaña, Micky Oca, José Antonio Canales Rivera y Luis Lorenzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
El recuentro con Mª Teresa

Bigote Arrocet y María Teresa Campos se 'reencontraron' tras años sin saber el uno del otro, pues se conocían profesionalmente, cuando la malagueña entrevistó al humorista en '¡QTTF!' en 2014, donde se recordó el gran éxito profesional que tuvo en nuestra televisión. Comenzaron a mantener contacto por email y whattapp.. hasta que el chileno por fin pisó el plató de Telecinco. Fue el arranque de su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Pareja del momento

Hace ya más de dos años que Edmundo y María Teresa forman una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Eso sí, como ella ha declarado en más de una ocasión, no tiene pensado pasar por la vicaría. De momento se conforman con estar juntos, pues él vive en la enorme casa de la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
A las duras y a las maduras

Edmundo y María Teresa han ido consolidando su amor con el paso del tiempo. El chileno se volcó en la malagueña en uno de los peores momentos que ha atravesado en los últimos años con la muerte de su hermana Araceli; y juntos los hemos visto disfrutar de su tiempo de relax en vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Uno más entre Las Campos

Edmundo también ha conquistado a las 'otras Campos' -Terelu y Camen Borrego-, las hijas de María Teresa. Si al pricipio parece que había un poco de recelo sobre sus intenciones, el tiempo ha hecho que vean que su amor hacia la presentadora es verdadero. Es por ello que el chileno incluso ha participado en el reality de 'Las Campos', compartiendo mantel y mesa con Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Sus polémicas 'citas'

Mª Teresa y Edmundo acaban de superar una gran prueba en su relación, pues los rumores de infidelidad por parte de él se han extendido en las últimas fechas, ya que suele compartir un rato algunas tardes con sus amigas Julia y Gemma -en la imagen- en la casa que tiene con sus hijos en Madrid. "De este tipo de fotos, publicadas en exclusiva por Diez Minutos- me pueden sacar con cualquiera" dijo él.

Lejos de vivir una crisis, la pareja se ha mostrado confiada y tan enamorada como siempre, prorrogando su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo