Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Beatriz Luengo, de 'Un paso adelante': "Era la más santa y me lié con todos"

Los componentes de 'UPA Dance' se han reencontrado gracias a 'El Hormiguero' y nos han contado los mejores secretos de la serie.

Los componentes de 'UPA Dance' se han reencontrado gracias a 'El Hormiguero' y nos han contado los mejores secretos de la serie. ¿Quién de ellos hizo trampas en el casting? Descúbrelo aquí.

1 de 11
El reencuentro más esperado

Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol, componentes del grupo musical 'UPA Dance' y protagonistas de 'Un paso adelante', se reencontraron este miércoles gracias a 'El Hormiguero'. Con una gran sonrisa y emocionados por verse de nuevo, nos contaron los secretos mejor guardados de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Mónica Cruz, emocionada

La hermana de Penélope Cruz llegó realmente emocionada al plató, y es que este reencuentro era muy especial para ella. "Me he puesto a llorar, soy como las folclóricas. Es la primera vez que nos juntamos todos y es tan emocionante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
¿Cómo era grabar 'Un paso adelante'?

Los cuatro artistas contaron a Pablo Motos cómo eran las grabaciones de la serie de 'Un paso adelante', algo que hacían desde las seis de la mañana hasta altas horas de la noche. Así, el primer recuerdo que guardan es el de no poder dormir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Miguel Ángel: "Ligué con mi compañera de reparto"

No tenían tiempo de dormir, "ni de ligar", explicaba Miguel Ángel Muñoz. De hecho, "decidí ligar con mi compañera de reparto (Mónica)", bromeaba el actor y concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Con grupo de whatsapp

Los actores de 'Un paso adelante' tienen un grupo de whatsapp al igual que lo tienen los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, Mónica y Beatriz Luengo nos contaron que está muy muerto y que ellas son las únicas que intentan que no desaparezca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Beatriz Luengo: "Mi personaje se lió con todos"

La actriz, compositora y actualmente concursante de 'Tu cara me suena', nos contó que su personaje, Lola, no era tan santa como creíamos: "Mi personaje era la más santa y me lié con todos. Lo siento por todas estas chicas buenas que se identificaron con Lola, pero era un poco sueltita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
"Éramos un poco niñatos"

Los protagonistas masculinos de la serie, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, presumían de cuerpos musculosos siempre que podían, pero lo cierto es que "para tener abdominales, estábamos todo el día apretando y haciendo flexiones", explicaba Miguel Ángel, que también añadía: "Éramos un poco niñatos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¿Quién hizo trampas en el casting?

Miguel Ángel también desveló un gran secreto: hizo trampa en el casting. "No tenía idea de bailar y estuve tres meses tomando clases de baile, 8 horas al día, para poder hacer algo más o menos decente. Llegó un momento en el que el equipo me dijo 'Miguel Ángel queremos que lo hagas tú, pero dinos la verdad ¿sabes o no sabes bailar?' y les dije la verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Beatriz, de Yotuel: "Es el hombre de mi vida"

Actualmente, Beatriz vive una feliz etapa junto a su pareja Yotuel Romero, con quien ha tenido su primer retoño. Le conoció en la grabación de la serie y cuando lo vio entrar por la puerta esto fue lo primero que dijo: "Es el hombre de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Mónica, muy protectora con Beatriz

"Mónica me dijo es que no vais a durar nada", contaba Beatriz. Ambas eran compañeras de camerino y la hermana de Penélope Cruz siempre  fue "muy protectora" con ella. Mónica, que dice no acordarse de estas palabras, le dijo con una gran sonrisa: "Me alegra haberme equivocado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Conociendo mundo

El actor se encuentra actualmente en México, pues "me apetecía ver mundo", y allí ha encontrado trabajo. Pablo protagonizará el musical 'Mentiras', algo que le mantendrá fuera de España al menos hasta el mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo