Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban responde a las críticas de los productores de '¡Más que baile!'

Mainat y Cruz dicen que no se merecía ganar porque no iba ni a ensayar. Ella está que trina: "Iba todos los días cuatro horas".

Belén Esteban

Josep María Mainat y Toni Cruz dicen que la de San Blas no se merecía ganar porque no iba ni a ensayar. Ella está que trina: "Iba todos los días cuatro horas".

1 de 7
La nueva 'guerra' de Belén

Sus compañeros de 'Sálvame' llevan años vacilando a Belén Esteban, medio en broma medio en serio, con el tema, pero hace unos días fueron los productores de 'Más que baile', Josep María Mainat y Toni Cruz, quienes confirmaron que la de Paracuellos ganó el concurso sin merecerlo. "La gracia de este programa era ver cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el Premio del Jurado porque no podíamos tolerar que ganara ella. Ese premio sólo salió ese año", explicaron en una entrevista que concedieron al programa de radio Versió RAC1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"No iba a los ensayos"

Los exproductores ejecutivos de Gestmusic dejaron claro que Belén fue un desastre como concursante y que su nivel de esfuerzo siempre fue menor que el de sus compañeros: "No iba a los ensayos y cuando iba, lo hacía de mala gana. Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba en aprender los cuatro pasitos. Si hubiera ensayado, a lo mejor lo hubiera resuelto bien. Será un buen personaje de reality, pero bailar no baila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Concursó en su peor momento

La Esteban no ha tardado en responder a estos ataques, que llegan seis años después de que se alzara con el premio oficial de la edición y Edurne se llevara el del Jurado, que sólo ese año se creó para reconocer, según los productores, a la verdadera ganadora. La 'princesa del pueblo' tampoco entiende por qué saltan ahora con estas críticas, sobre todo teniendo en cuenta que hace seis años, cuando concursó en 'MQB'' no estaba en su mejor momento porque estaba enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Belén afirma que sí iba a ensayar

"¿A quién votó la gente para que ganara? A mí, ¿no? Y eso de los ensayos, yo iba todos los días a ensayar. Si tuvieron que dar otro premio, ése no es mi problema. A mí la gente me votó para que ganara. Y repito que yo iba todos los días a ensayar, iba todos los días por la mañana cuatro horas", replicaba la 'copresentadora' de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Todo por dinero?

Cuando sus compañeros de 'Sálvame', le preguntaron por qué creía que los productores de 'MQB' la criticaban de esa manera, Belén contestó: "No lo sé, pero les voy a decir una cosa: cuando ganaron dinero con las llamadas de teléfono que hacía la gente para votarme, ahí no se quejaban, ¿verdad?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Carmen Martínez Bordiú, también atacada

Los exproductores de Gestmusic se quedaron a gusto porque no sólo arremetieron contra Belén Esteban, también atacaron con dureza a Carmen Martínez-Bordiú por ser la nieta de Franco: "Nos la impuso la cadena, pero nuestra venganza fue vestirla fatal. Todas las semanas nos reuníamos para ver qué le íbamos a plantar para que se le vieran los michelines o el culo en medio de la pista, bien espatarrada, bailando un chachachá", comentaron Mainat y Cruz en la radio catalana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los nuevos 'enemigos' de Belén

Josep María Mainat y Toni Cruz, ex productores de Gestmusic y excomponentes del famoso conjunto humorístico 'La Trinca', se han convertido en los nuevos 'enemigos' tanto de Belén Esteban como de Carmen Martínez-Bordiú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo