Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hija de Irma Soriano, nueva estrella de la televisión

Así es Triana Gómez Soriano, defensora de la presentadora en 'GH VIP'.

El pasado domingo 8 de enero arrancaba una nueva edición de 'GH VIP'. Mientras los famosos entraban en la casa en el plató se instaban los que serán sus defensores a lo largo de su participación en el concurso. De entre todos ellos, destacó Triana Gómez Soriano, hija de la famosa presentadora. Te contamos todo sobre esta nueva estrella de la televisión.

1 de 15
Nervios antes de entrar en directo

Aunque su puesta de largo en el mundo mediático fue para la revista Diez Minutos, en 2014, en la que participó en un precioso reportaje junto a su madre, lo cierto es que Triana Gómez Soriano se estrenó en televisión, en directo, el pasado domingo 8 de enero, cuando se presentó al gran público en 'El Debate de GH VIP' como defensora de su madre, Irma Soriano, que entraba como concursante en 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
"Reventá pero feliz"

"Reventá pero feliz de que esté bien y esté siendo ella. Preciosa, divertida, ya organizando y poniendo orden... Pues eso, como es ella. Un torrente de un montón de cosas maravillosas", escribía en su Instagram momentos después de hacer su primera aparición en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Animando a su madre desde el exterior

"Ya veréis, ésta mañana no puede mover ni las pestañas. Si es que está guapa hasta en shanda!", escribe la joven con humor junto a esta captura en la que aparece su madre en la casa haciendo ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Haciendo las maletas

Triana y su hermana pequeña, Carmen, estuvieron "enrreando entre los trapos de la madre mientras se prepara para arrasar en GH VIP!!" –como ella misma escribe en su red social–, antes de despedirse de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Último desayuno juntas

Triana suele compartir momentos familiares en su redes como éste, que muestra el último desayuno madre e hija antes de que la presentadora entrara en 'GH VIP'. "Este último ratito de charla y café con mi mamá #nolocambiopornada", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Su "puesta de largo"

En la imagen, Triana con su madre y el diseñador manchego Alejandro de Miguel durante el reportaje que hicieron para Diez Minutos. Irma Soriano confía en el modista para sus grandes momentos –en la casa de GH entró con un mono creado por él– y de ahí que en la producción  en la que ambas posan en público por primera vez lleven sus diseños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Muy unidas

Aunque pasaron un tiempo distanciadas, Triana e Irma están muy unidas. En la 'presentación de su hija' reconoció en 2014 que su hija es muy madura, "el vivir el proceso de divorcio de sus padres la hizo madurar, además nunca la ha tenido en una urna de cristal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
"Grandísima profesional y única comunicadora"

Triana siente verdadera adoración por su madre como puede verse en sus redes. Junto a esta preciosa imagen de la presentadora escribe "creo que su mirada guarda secretos. Susurros acerca de cómo mirar no a un espectador: a una persona,sus vivencias,sus miedos y sus esperanzas. La he visto tantas veces, sentadita y callada desde mi rincón del plató o del escenario,llenar el espacio y colmar el ánimo de los que lo compartían con ella... Es tan grande,tan mágica. Grandísima profesional y única comunicadora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
En familia

Triana es fruto del primer matrimonio de su madre con José Antonio Gómez, del que se separó en 2006. Ella nació en 1990 y fruto de esa unión también nació su hermano Antonio José, en julio de 2001. Además la joven tiene otros dos hermanos por parte de madre: Carmen, que nació en 2009, y Luis Juan, que vino al mundo en 2009. Sus hermanos pequeños son fruto del matrimonio de Irma con el cámara de televisión Mariano Navarro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Bromas entre hermanos

Triana tiene una gran complicidad con su hermano Antonio José. Los dos se lo pasan pipa cuando se juntan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Con su padre

Triana y su hermano comparten viajes y momentos hogareños con su padre, el escritor José Antonio Gómez, como en la imagen en la que plantan un cerezo. Él e Irma Soriano se casaron en el año 82 y se separaron en 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Isis, su mascota

Su perrita, Isis, es otra de las protagonistas de su cuenta de Instagram. Ha vivido con ella una mudanza, sus constantes viajes Madrid-Sevilla y tardes 'perrunas' de domingo con la de la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Su tatuaje más especial

Triana tiene un tatuaje de una mariposa. Se lo hizo por un motivo muy especial, tal y como ella cuenta en su Instagram. "A esta hora de hace ya 10 años mi abuelo Juan Soriano ya no estaba con nosotros. Tuve la intuición de ir a verle aquel fin de semana y poder decirle "Te quiero" y hacerle un par de promesas. Cada vez que una mariposa blanca surca los cielos de nuestra casa familiar mi hermano de 4 años dice "Mira,el abuelo Juan". Es la imagen mental que nos hemos creado de él. Por mi parte también mi abuela Paquita, madre de mi padre en este caso,ha representado siempre este símbolo de libertad. Por los dos me hice esta imperfecta mariposa que hasta que yo me vaya también de aquí me recordará a ellos. Somos aquello que fuimos...precedente de lo que seremos", escribe la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Con su chico

Triana lleva años con su chico. De hecho en 2014 cuando la entrevistamos para Diez Minutos, ya vivía con él. Su madre nos decía por aquel entonces: "Vive con su novio y yo le doy los típicos consejos de mamá, de la comida, la ropa... Cuando me invita a comer y veo su organización, todo me parece mentira, sigue siendo mi niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Abogada y estudiando oposiciones

Aunque se matriculó en Periodismo, lo dejó para hacer la carrera de Derecho, en la que se licenció. Además de trabajar como abogada, Triana se está preparando las oposiciones para Notaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo