Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Rodríguez y José Bono se reencuentran en el bautizo de su nieto

La expareja ha vuelto a hacer gala de su buena sintonía y relación tras su separación.

La expareja ha vuelto a hacer gala de su buena sintonía y relación tras su separación. Juntos han disfrutado del bautismo de Jaime, su nieto más pequeño, fruto del matrimonio de su hija Amelia con Manuel Martos.

1 de 6
Un reencuentro familiar muy esperado

Amelia Bono ha conseguido reunir a sus padres, Ana Rodríguez y José Bono, divorciados desde hace siete años, en el bautizo del pequeño Jaime. Ambos guardan una buena relación y se dejan ver en buena sintonía en los eventos familiares más señalados.

Para la ocasión, la orgullosa abuela lució un vestido celeste de Silvia Tcherasi y posó junto a sus hijos y su exmarido con la mejor de sus sonrisas. 

"Celebrando el bautizo de mi nieto!!! Y no será el último... ", escribía la propia Ana junto a la instantánea, destacando el primer embarazo de su hija Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El pequeño Jaime, protagonista del día

Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Jaime, el pasado mes de octubre y ahora, cuando el pequeño ya tiene más de 6 meses han decidido bautizarlo y hacerlo junto a toda la familia. Ambos han formado una gran familia de la que se sienten muy orgullosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La gran ausente

En este día tan especial hubo una gran ausente, y es que la hermana pequeña de Amelia, Sofía, no pudo compartir este día junto a la familia. Su hermano José y Ana, sí estuvieron presentes y su madre, Ana, no dudó en recordarla en sus redes sociales: "Solo faltaba mi peque... Te echamos de menos".

La respuesta de Sofía fue la siguiente: "Os quiero. Yo también os echo de menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su faceta de abuelo

José Bono ha sacado su lado más cercano y familiar con sus cuatro nietos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Gracias a su hija Amelia, hemos podido ver lo mucho que disfruta con los pequeños y los divertidos momentos que pasa junto a ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una abuela muy cariñosa

Ana, por su parte, también disfruta de sus nietos todo lo que puede, y es que son su alegría. "Hay madres, y no quiero decir nombres, que están deseando que te vayas para quedarse con sus nietos!", escribía Amelia junto a esta tierna instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Treinta años de matrimonio

José Bono y Ana pusieron fin a su relación en 2010 tras 30 años de matrimonio. Ambos han decidido mantener una relación cordial por el bien y la unidad de su familia y en más de una ocasión, hemos podido verlos juntos en distintos eventos familiares.

La empresaria rehizo su vida sentimental dos años después con el mexicano Ernesto Manrique, pero finalmente, su relación no funcionó y tras tres años de romance, decidieron seguir caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo