Madrid se tiñe de rosa con la presentación de la ópera prima de Eduardo Casanova, 'Pieles'
El director, arropado por todo su equipo, ha presentado su primera película en la capital.

El director, arropado por todo su equipo, ha presentado su primera película en la capital.
Eduardo Casanova, de estreno

El director por fin ha presentado su primer largometraje en España, concretamente en la capital que se ha inundado de color rosa con motivo de su presentación ante los medios.
'Pieles', es la ópera prima de Eduardo y ya ha cosechado grandes éxitos en festivales como Berlín y Málaga. Este próximo 9 de junio se estrena en las salas de nuestro país.
"Con 'Pieles' eres feliz"

Eduardo confiesa que sabe que dirigir es lo que quiere hacer aunque no descarta compaginarlo con su trabajo como actor. Sin duda, esta película está siendo toda una revolución en el cine español y eso que aún no se ha estrenado.
El director asegura que "lo importante de hacer arte es replantearte algo y cuando te replanteas algo eres feliz. Con 'Pieles' eres feliz". Y desvela que ya está escribiendo el guión para su próximo largometraje.
Ana Polvorosa, amiga y "musa"

Aunque Eduardo confiesa que la palabra musa no le gusta, lo cierto es que la actriz Ana Polvorosa es fija en todas sus producciones porque "es la mejor actriz de su generación".
Por su parte, Ana está muy orgullosa de su amigo y de su esfuerzo. "Cada día le admiro más. Soy muy feliz por él", explica la intérprete.
Candela Peña: "Me he sentido excluida"

Esta película trata la exclusión social y la actriz ha explicado que fue una de las cosas que más le gustó porque habla de exclusión social y "muchas veces lo he sentido".
Jon Kortajarena, un aprendizaje constante

El modelo y actor también forma parte del reparto de la cinta. Se siente encantado porque ha sido una experiencia en la que "he aprendido mucho como actor pero también es una lección de vida".
Carmen Machi

La actriz, que ya trabajó con Eduardo en la serie 'Aída', está "profundamente agradecida". Además, lo tiene claro: "Con esta película va a haber un antes y un después en el cine español".
Secun de la Rosa

El actor, que también trabajó con el director en 'Aída', asegura que Eduardo es "un director muy potente".
Iztiar Castro

La actriz da las gracias a Eduardo por este "regalo" ya que esta película ha sido "un viaje de emociones".
Eloi Costa

El joven actor confiesa que esta película para él ha sido su primera vez en casi todo. Es la primera vez que trabaja en el cine, que se desnuda y que comparte escena con grandísimos actores.
También asistieron...

La actriz Macarena Gómez.
También asistieron...

La actriz Lucía de la Fuente.
También asistieron...

La actriz Carolina Bang.
También asistieron...

El director Álex de la Iglesia.
Foto de familia

Eduardo Casanova, rodeado y arropado por parte del equipo de 'Pieles'.

La razón por la que Sonsoles Ónega se niega a casarse con su novio Juan

Javier Tudela y Marina Romero se casan: "Habrá boda"

Los detalles del encuentro del hijo de Samantha Vallejo-Nájera y el Papa

Anita Matamoros revela detalles de la boda de Makoke y Gonzalo

El inesperado mensaje de Laura Matamoros a Makoke tras casarse con su novio Gonzalo

Arquitectas, enfermeras o una opositora a la Guardia Civil: así son las 15 candidatas a Miss International Spain 2026

Así ha sido complicada vida de Maica Benedicto, ganadora de 'Supervivientes 2026': del bullying en su infancia a un intento de agresión

De Maica Benedicto a Rosa Benito: todos los ganadores de 'Supervivientes'



