Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Ballesteros anuncia su boda un año después de la ruptura con Dani Mateo

La guapa actriz se casa este verano con su mejor amigo de toda la vida.

La actriz Elena Ballesteros ha anunciado que se casará con su mejor amigo de toda la vida el próximo 8 de julio en Altea, un año después su dura separación del presentador Dani Mateo.

1 de 6
Reencuentro con el amor de su vida

Elena Ballesteros se casará el próximo 8 de julio en altea con Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, un amigo de la infancia. Según ha explicado la actriz a la revista ¡Hola!, está muy feliz y esa sonrisa "se debe al amor verdadero", ya que tras la separación con Dani Mateo, Elena considera que se ha reencontrado con el amor de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Él ha estado a su lado en todo momento

La actriz ha explicado que el año pasado tuvo un año muy malo a causa de su separación del presentador y que José Antonio estuvo a su lado en todo momento. Amigos desde los 8 años, la actriz afirma que su futuro marido nunca le ha fallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Boda el 8 de julio

Elena ha señalado que la boda tendrá lugar el 8 de julio en la playa y cerca del lugar donde los enamorados se conocieron y compartieron tantos veranos, como signo de agradecimiento al mar por haberlos presentado. Jimena, la hija de Elena y del actor Paco Marín, tendrá un papel muy importante en el enlace, que será oficiado por la senadora Asunción Sánchez Zaplana, amiga de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Guiños en las redes sociales

A lo largo de la relación, la pareja ha ido haciendo guiños a su amor en las redes sociales. José Antonio será el tercer matrimonio para Elena Ballestereos, al casarse en un primer momento con Paco Marín, y después, en julio de 2020, con el cómico Dani Mateo, al quien conoció durante el rodaje de 'La familia Mata'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ruptura con Dani Mateo

La separación de Elena y Dani se produjo en 2016, seis años despues de darse el "sí quiero". El presentador fue pillado con una joven modelo cuando, según recoge Informalia de las declaraciones de la actriz, la pareja de había dado un tiempo. Ahora, Elena asegura que no le guarda a Dani ningún rencor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Así es el futuro marido de Elena

Sobre su futuro marido, Elena ha contado que ella le habló de que se había separado y que lo estaba pasando muy mal. Entonces él le contestó que a pesar de que tenía compromisos profesionales iría allí donde ella estuviera. Así, José Antonio viajó hasta Londres para ver a Elena y ahora se casa con ella. Licenciado en Biología Biosanitaria, coordina el departamento de Biología y Geología de un instituto de educación secundaria. Además, su gran pasión es el golf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo