Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera destapa los detalles de su operación de estómago

El hijo de Isabel Pantoja comparte los nervios y momentos previos a su intervención.

El DJ, ahora metido a youtuber, ha decidido compartir el proceso de operación de estómago, publicando un vídeo en el que muestra cómo vive los momentos previos a su intervención.

1 de 6
La decisión de Kiko

El hijo de Isabel Pantoja está decidido a cambiar su vida. Y para ello ha recurrido a una operación que le permita perder peso. Esto último, un proceso que ha optado por compartir con seguidores en su canal de youtube. "Familia, comienza uno de los momentos más importantes de mi vida. Y lo vamos a retransmitir todo", informaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
En la mejor compañía

Acompándole en esta gran aventura se encuentra la mujer de su vida, Irene Rosales, que no duda en apoyar a su marido en su objetivo de perder peso. "Me acompaña Irene, en uno de los momentos más importantes", destacó el DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Rumbo a una nueva vida

Sin quitarse las gafas de sol y la gorra, Kiko finalmente confirma lo que era un secreto a voces: su operación de estómago. "Nos dirigimos a Madrid para someterme a una operación de estómago, la banda gástrica", confesó

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tiene miedo

Con una bata incapaz de abrochar por los nervios previos a la intervención, Kiko narraba los momentos previos a su gran operación. "Así comienza todo y os lo vamos a ir enseñando. Vais a vivir el gran cambio. Tengo mucho miedo", reconocía el hijo de la tonadillera más polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Esperando ver los resultados

Ahora sólo hay que esperar para ver los resultados de la banda gástrica. Y es que Kiko parece empeñado en perder peso, una noticia que seguro que alegra a su mujer Irene Rosales, que aunque ama incondicionalmente al hombre de su vida es seguro que prefiere que éste goce de un peso saludable que garantice un mayor nivel de salud y calidad de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Kiko Rivera
Ángulos 3
Se nota el cambio

De momento a Kiko ya se le comienza a ver el cambio físico que está experimentando tras ponerse la banda gástrica y ya tiene menos barriga como vimos hace unos días en Sevilla. El joven e las redes se ha mosrado dispuesto a perder mucho pero, si se anima hasta 35 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo