Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tania Llasera presenta a su hija y cuenta el significado de su nombre, Lucía Lennox

La presentadora ha mandado un mensaje muy especial a su hija.

Tras nueve meses de espera, Tania Llasera ya tiene a su hija Lucía a su lado tras un largo embarazo.

1 de 11
Instagram
¡Bienvenida, Lucía!

Tania y su marido Gonzalo Villar por fin conocen a su hija Lucía, que ha nació el 5 de septiembre de 2017, según confirmó la presentadora en sus redes. "Bienvenida al mundo, Lucía Vilar Llasera, que nació el pasado día 5, a las 10am. Pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
El mensaje más especial

Feliz y entusiasmada con tener a su hija en brazos, Tania ha compartido la estampa más tierna tras dar a luz a su hija. Además, dispuesta a expresar su amor por su princesita, Llasera le ha mandado un mensaje lleno de amor a su pequeña. "Enamorada de nuevo, parecía imposible pero tú, mi pequeña Lucia 'Lucy Lennox', lo has conseguido. Te quiero, mami", escribía emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Un clon de Pepe Bowie

"Es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita. Variaciones de la misma genética. Bendecida. Magia máximo. Amor puro", escribía con amor", comentaba emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
En casa será Lucy Lennox

Otro detalle que ha comentado es su nombre, que en casa será Lucy Lennox, en honor de Annie Lennox, una cantante británica, como ha explicado en sus redes sociales: "Aquí #annielennox, la cantante de #Eurythmics que inspira el nombre mi pequeña. La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también. Quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera, (#Ididitmyway)en lo más bonito que tengo: #PepeBowie & #LucyLennox".

Estando embarazado aclaró que el nombre está inspirado en un sueño que tuvo con un león muy iluminado. Recordemos que su hijo de llama Pepe Bowie en honor al artista David Bowie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
La niña más esperada

Desde que Tania anunciara su segundo embarazo, la presentadora ha vivido una cuenta atrás para ver a su pequeña.

"Deseando ampliar la familia (falta Mila también) Lucia, cuenta atrás. Amor, familia", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Todo preparado para recibir a Lucía

Tania ya tiene todo listo para recibir a Lucía en casa. "Algo de cuece en La Cocina de mi casa...y no es comida precisamente. ¿No nos quedaremos sin biberones? Preparándonos para la llegada de nuestra Lucía. Pon el maxicosi en el auto, lava los biberones nuevos y toda su ropa...y un largo etcétera", declaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Ayuda en su día más especial

Tania, lista para dar a luz, contó con la ayuda de su cuñada en todo momento. "Mi maravillosa cuñada se ha ofrecido a cuidar de mi perra mientras hago el show de traer al mundo a nuestra Lucy. Y se ve que está en buenas manos...", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Adiós al insomnio

Uno de los síntomas del embarazo al que por fin podrá decir adiós es el insomnio. "Si no dormir es de guapas, mi niña saldrá un bellezón porque llevo sin dormir desde que está dentro de mí. Ansiosa, no puedo dormir", bromeaba antes de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Una gran familia feliz

Con la llegada de Lucía, Tania forma una feliz familia. "Feliz de la vida con mis 4 amores: Pepe Bowie, mi niña, el fotografo que es mi marido y mi perra Milagros entre las piernas", comentaba con amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Así lo anunció

Tania sorprendió a todos con el anuncio de su segundo embarazo. Con una foto de su barriguita, Tania afirmaba que "Pepe va a tener un hermanit@...por fin lo puedo decir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La llegada de Pepe Bowie

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa este emoticono (una cara con corazones en los ojos) y mi pequeña familia y yo os mandamos un beso a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las redes sociales. Muchos amor, Tania'', escribió la presentadora a través de las redes sociales anunciando el nacimiento de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo