Adriana Ugarte supera su ruptura con Álex González

La protagonista de 'El tiempo entre costuras' prefiere quedarse “con lo bonito vivido”. Su exnovio, Álex González, se ha enamorado de Hiba Abouk, su compañera en la serie 'El Príncipe'.

image

La protagonista de 'El tiempo entre costuras' prefiere quedarse “con lo bonito vivido”. Su exnovio, Álex González, se ha enamorado de Hiba Abouk, su compañera en la serie 'El Príncipe'.

1 de 11
Su 29 cumpleaños

Adriana Ugarte acaba de celebrar su 29 cumpleaños –el 17 de enero– con la satisfacción del éxito laboral y recuperando poco a poco la alegría en lo personal.

Trabajo nuevo en puertas, proyectos diferentes como diseñadora de moda y el reclamo constante de su imagen en publicidad compensan y distraen la mente de su última ruptura sentimental con el actor Álex González, que DIEZ MINUTOS publicó en exclusiva en noviembre pasado.

Mientras Álex ha vuelto a encontrar el amor junto a Hiba Abouk, Adriana saborea una popularidad que nunca pensó gracias a su papel de Sira Quiroga en la serie 'El tiempo entre costuras', que ha tenido una audiencia media de cinco millones de espectadores y terminó el pasado lunes. Y, aunque no habla de amor, en la presentación de la nueva tienda de cosmética Benefit, el pasado jueves en Madrid, confesó que "Sira me ha ayudado a salir adelante en los momentos difíciles", quizá haciendo referencia a que el calor del público y los elogios de la crítica le han servido para recomponer su corazón, que de momento está solo, "aunque siempre hay hueco para todo lo bonito vivido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Éxito con ''El tiempo entre costuras''

Adriana, ¿esperabas el éxito de "El tiempo entre costuras"?
No, no me lo esperaba. Y estoy entusiasmada. El personaje de Sira es al que más tiempo he estado unida, porque salgo en el 90 % de las escenas de la serie. Ha sido ser ella mucho más que yo, levantarme y acostarme con ella durante muchos meses. Sira se ha metido muy dentro de mí. De ella he aprendido la capacidad de salir adelante en los momentos difíciles, salgo mejor de los golpes grandes que de los pequeños problemas del día a día. Y me ha enseñado que basta mirar dentro de uno mismo para encontrar la fuerza necesaria para seguir.

Tardó dos años en estrenarse. ¿Habías perdido ya la esperanza?
No. Estaba nerviosa por el retraso, pero me imaginaba que antes o después se estrenaría. Tenía miedo de que los amantes de la historia se cansaran de esperar. Y esta acogida tan maravillosa ha sido un regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
''Tristán Ulloa era mi amor platónico''

¿Qué recuerdos tienes de la grabación?
Maravillosos, especialmente trabajar con Tristán Ulloa, que fue un placer porque antes de ser yo actriz ya le admiraba. Era mi amor platónico.

¿Cuál es tu próximo trabajo?
Voy a rodar una peli en Canarias con Juana Acosta, y Carmelo Gómez, que se llama "Tiempo sin aire", y trata sobre los abusos del ejército español en la guerra de Colombia.

Además de esta película, hay otro trabajo que más tiene que ver con la costura que con la interpretación...
Sí, voy a lanzar una colección de ropa interior que se llama "Feelpeechy". "Peechy" es mi perra. Y dirás que no tiene nada que ver, pero para mí "Feelpeechy" encarna a una mujer salvaje, no desde el punto de vista de provocación al hombre, sino que llama a lo sexy que hay dentro de una misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Su historia de amor con Álex

Al día siguiente de esta presentación, 17 de enero,  Adriana celebró su cumpleaños con su familia y amigos con una fiesta informal en casa. Seguramente echara en falta al que ha sido su amor hasta hace algo menos de dos meses, Álex González, hoy unido a Hiba Abouk, con la que le vemos en estas imágenes.

El idílico noviazgo de Adriana y Álex había comenzado en 2012 en el set de la película "Combustión". Y poco más de un año después, otro plató ha sido escenario del comienzo de la nueva relación del exnovio de Adriana con Hiba Abouk. Sucedió grabando la serie "El Príncipe" que Telecinco estrenará el próximo 4 de febrero. En ella, la pareja vive una apasionada relación, que ha saltado de la pequeña pantalla a la vida real. Las muchas horas que pasaron juntos por motivos de trabajo forjó su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Pasión dentro y fuera del plató

Parece que la historia se repite. De hecho, Álex González ha conocido a la mayoría de sus parejas mientras trabaja. También es el caso de Hiba, que en su currículum sentimental cuenta con otros compañeros de profesión como Hugo Silva y Luis Fernández. La actriz, en alza, estrena además el próximo lunes otra serie en la que interviene, "El corazón del océano", en Antena 3.

Las primeras escenas de esta nueva producción de Telecinco en la que veremos a Hiba y Álex se grabaron en Ceuta y se da la circunstancia de que Adriana pasó allí unos días con su ya exnovio cuando acudió a verle a la grabación. En ese momento, nada hacía prever que él se enamoraría de la coprotagonista.

Finalizado el trabajo en Ceuta, el equipo se trasladó a Madrid, donde acaban de hacer las últimas secuencias, cuyas imágenes ilustran estas páginas. En los descansos se puede ver una gran complicidad entre Álex e Hiba, que ríen y charlan animadamente –cubiertos con mantas para aguantar el frío–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Álex, de Adriana a Hiba

No pudo ser. Una de las parejas  de actores más atractivas de los últimos tiempos, Adriana Ugarte y Álex González, rompieron en noviembre pasado. Fue una separación inesperada, en un momento en el que se les veía muy felices –foto izda.– y cuando uno y otro se intercambiaban continuos piropos en público. Él decía que le llenaba de orgullo ver actuar a su novia. Ella, que le encantaría que Álex le pidiera la mano de manera tradicional. Pero, al parecer, la relación ya estaba "herida de muerte".

Quizá, la cercanía de Álex con Hiba en los meses anteriores, durante la grabación de la serie que protagonizan juntos, dinamitó la que parecía una preciosa historia de amor entre la protagonista de "El tiempo entre costuras" y el actor de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Cuando eran novios

Adriana Ugarte visitó a su entonces novio en la grabación de la serie en Ceuta a finales de mayo. Se les veía unidos y cómplices. Luego, él se enamoró de su compañera, Hiba Abouk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Centrada en el trabajo y sus perros

Mientras que su exnovio, Álex González, ha encontrado de nuevo el amor, Adriana Ugarte parece de momento no tener ilusionado el corazón. Pero el éxito de su trabajo en "El tiempo entre costuras", cuyo último capítulo emitió Antena 3 el pasado lunes, y su fuerza interior, hacen que tenga la mente ocupada y el ánimo alto.

La actriz, que cumplió 29 años el 17 de enero, tiene nuevos proyectos laborales. Va a rodar una película y a lanzar una línea de lencería. Su vida privada la ocupan sus amigos y sus perritos, a los que adora, y en su tiempo libre se dedica a hacer manualidades. La "costurera" más famosa de la televisión aprendió el oficio de su abuela, "que cosía maravillosamente bien y me enseñó cuando era pequeña", y es frecuente verla comprar en una tienda de lanas y mercería cercana a su casa de Madrid, como muestra la imagen de la derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Complicidad entre Álex e Hiba

Los actores muestran una gran complicidad durante los descansos de la grabación. El pasado día 15, protegidos del frío con mantas, charlan con José Coronado, otro de los protagonistas de la serie "El Príncipe", que Telecinco estrenará el 4 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Juntos en las redes sociales

En la red social de Hiba (@HibaAbouk) se pueden ver algunas fotos con el actor, como ésta, con el mensaje: "Con mi queridísimo @alexgonzalezact rodando a tope 'El príncipe', próximamente...". La química  entre ellos es visible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Sus novias artistas

El currículum sentimental de Álex González está relacionado con su trabajo. Si de Adriana se enamoró en la película "Combustión", con sus anteriores novias pasó lo mismo. A Chenoa la conoció en la grabación de un capítulo de la serie "Hospital Central". Con Mónica Cruz trabajó en la serie "Un paso adelante", y la relación con Beatriz comenzó al hilo del rodaje de la película "El libro de las aguas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo