La monumental bronca de Marta Sánchez y Llàcer: ella le acusa de reírse de todos

La cantante aprovechó un acto solidario contra el cáncer –en el que coincidió con Terelu Campos, Elena Furiase y Gonzalo Miró– para pasar factura a Àngel Llàcer. Marta tuvo un enfrentamiento con él en la gala 17 de 'Tu cara me suena', acusándole de descalificar a los artistas.

image

La cantante aprovechó un acto solidario contra el cáncer –en el que coincidió con Terelu Campos, Elena Furiase y Gonzalo Miró– para pasar factura a Àngel Llàcer. Marta tuvo un enfrentamiento con él en la gala 17 de 'Tu cara me suena', acusándole de descalificar a los artistas.

1 de 12
Marta Sánchez, a la carga contra Àngel Llàcer

Marta Sánchez va de polémica en polémica. Tras protagonizar una sonada bronca en directo con su compañero de jurado, Àngel Llàcer, el jueves 6 de marzo tras la actuación de Edurne, la cantante aprovechaba un evento solidario de lucha contra el cáncer para ajustar cuentas con él.

Al ser preguntada por su experiencia en 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 donde los famosos imitan a artistas, la cantante sorprendía argumentando que no siempre ha estado cómoda en este formato y acusaba a Llàcer de descalificar e insultar a los artistas imitados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''Hay guasas que no me gustan''

Marta Sánchez, que es embajadora de la campaña contra el cáncer de mama de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, comentó que en su paso como jurado de 'Tu cara me suena' se ha mostrado transparente, no queriendo entrar en el juego de Àngel Llàcer, según ella muy dado a hacer guasas que no le gustan.

"Ángel arriesga mucho descalificando y lo que no puede pretender es que yo me calle… Yo sé quien soy, mi trayectoria y no dejo que lo que dice me afecte. Estoy por encima de la opinión de un coach como él”, comentaba.

"Edurne es una artista que viene de OT, se ha formado con Ángel y cree que le debe dar mas fidelidad que a mí. Yo jamás canté 'Vivo por ella' con esos gestos, considero que en algunos casos Ángel es un buyn coach pero antes de hablar debería contar hasta 10", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
La bronca, en la 17 gala de 'Tu cara me suena'

La bronca entre Marta Sánchez y Àngel Llàcer tuvo lugar el jueves 6 de marzo, en la emisión de la gala número 17 de 'Tu cara me suena'. Acababa de actuar Edurne, que imitaba a Marifé de Triana y se armó en el turno de valoraciones.

Marta tomó la palabra para soltarle a Edurne: "Ya te podías haber aprendido la coreografía de 'Vivo por ella' como te has aprendido ésta, guapa". Y es que la joven cantante la había imitado la semana anterior.

Ahora se descubría que la ex de 'Olé Olé' pensaba que la anterior actuación de Edurne, imitándola, había sido demasiado sexy -aunque ya lo había dejado caer levemente en aquella gala- y que no le hacía gracia.

Ante este 'ataque' a Edurne, Llàcer, que se había puesto en pie en la mesa del jurado para aplaudir a la concursante, le soltó a Marta: "Envidiosa". Y la cosa se fue calentando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
La imitación que provocó la polémica

Esta es la actuación de Edurne que ha terminado de encender la mecha del enfrentamiento entre Marta Sánchez y Àngel Llàcer. La joven cantante, junto a Daniel Diges haciendo de Andrea Bocelli, cantaron 'Vivo por ella'.

Sin reproches a Edurne, y tras decirle Llàcer "envidiosa" a Marta, ésta respondió: "Tengo toda la razón y lo sabes... y mucho es por culpa tuya".

Y es que Marta Sánchez lo acusaba veladamente de propasarse en los ensayos con los concursantes, a quienes guía y aconseja en la preparación de las imitaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Edurne, a la expectativa

Edurne, que había imitado con gran éxito a Marifé de Triana, acostumbrada al éxito programa tras programa, no se esperaba el acabar envuelta en una polémica, y en directo. La joven, aunque intentó decir alguna cosa, era rápidamente cortada por Marta Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Una sorpresa para Edurne

Esta es la cara que puso Edurne cuando Marta Sánchez la acusó de haber hecho una imitación demasiado sensual de ella con la canción 'Vivo con ella'. La novia de David de Gea, futbolista del Manchester United, 'alucinaba'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
La verdad de Marta

Durante la discusión, Marta Sánchez explicó que aunque no dijo nada en la anterior gala sobre el exceso de sensualidad en la imitación de Edurne, insistió en que estaba diciendo "una verdad como un templo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Una polémica que saltaba a las redes sociales

Marta Sánchez, para defender sus argumentos, explicó que había "visionado otra vez" la imitación de Edurne durante este semana y explicó que sus fans "me pusieron hasta aquí en Twitter", comentaba señalándose la cabeza.

En el evento contra elñ cáncer, Marta vovió a explicarlo: "Volví a visionar el video de Edurne en el que  me imitaba y las indicaciones que le había dado Ángel no me parecía que fueran para ayudarla,  al contrario. Aunque yo le diera buena nota, porque le tengo mucho cariño, al imitar a Mari Fé de Triana le tuve que darle  menos puntuación porque me di cuenta que a mí no me había imitado con respeto"...

Lo cierto es que las redes sociales han ardido los últimos días con Marta Sánchez, a quien los fans del programa han acusado de falta de sentido del humor y han recordado que 'Tu cara me suena' es un programa de entretenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Más leña en contra de Llàcer, que se defiende

El embrollo terminó de liarse cuando Marta Sánchez hizo su valoración de Edurne imitando a Marifé de Triana: "Hoy, que le has hecho menos caso a él –en referencia a Llàcer- me has gustado más"...

El popular jurado reaccionó airado respondiéndole: "Pero qué pesada... esto es un programa de risa, ¿lo entiendes?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Alta tensión

El momento más tenso de la noche llegó a continuación cuando Marta Sánchez respondía a Àngel Llàcer sobre el formato de humor del programa: "Yo en este programa me parto de risa, a lo mejor el que no entiende tanto que es de risa eres tú que ridiculizas en vez de reírte con la gente"...

Tras esto, se puso punto y final a la discusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Edurne y Manel, esperaron pacientes el fin de la bronca

Mientras Marta Sánchez y Àngel Llàcer mantenían su pulso dialéctico, el presentador de 'Tu cara me suena', Manel Fuentes, se quedaba expectante, arropando a Edurne, que mantenía su mejor sonrisa.

Finalmente, la gala terminaba con Edurne como primera finalista, aunque Santi Rodríguez, que imitó al Príncipe Gitano, se llevaba el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Una relación no muy cordial

Aunque ya no hubo más enfrentamientos entre Llàcer y Marta Sánchez, ha quedado claro que las relaciones entre el profesor y jurado de 'Tu cara me suena' y la jurado no atraviesan el mejor de sus momentos y ven de forma muy distintas cómo debe ser su papel en este programa.

En el acto contra el cáncer, Marta explicaba que "la televisión es cínica y por los pasillos hay mucho cinismo... Yo cuando me cruzo con Ángel a veces le digo hola y adiós; hay días que le digo "qué guapo estás" y días en que que le digo "qué feo eres"...

Por otra parte, Marta afirmaba que "estoy orgullosa de mi paso por 'Tu cara me suena' a pesar de que haya sido criticada por no haber participado en las bromas del programa", y confirmaba que "estaría encantada de volver a la próxima edición".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo