Inés Sastre, cita romántica en París

La modelo vallisoletana, feliz y enamorada, almorzó con su nuevo novio en una terraza de la capital francesa.

image

La modelo vallisoletana, feliz y enamorada, almorzó con su nuevo novio en una terraza de la capital francesa.

Muy cariñosa

El corazón de la modelo española Inés Sastre parece que palpila con fuerza de nuevo. La modelo, que reside en París desde hace varios años, ha encontrado el amor al lado de un atractivo desconocido, de quien parece estar muy enamorada. Hace uos días, veíamos a la Top muy cariñosa con su nuevo novio, al que toca con dulzura la cabeza.

1 de 8
Besos primaverales

Inés Sastre y su nueva pareja parece que están apostando fuerte por su recién nacida historia de amor y no les importa mostrar su amor en público. En esta imagen los vemos besándose apasionadamente en plena calle.

2 de 8
Motorizados

Después de su cita, en la que habían quedado para compartir un romántico almuerzo en pareja, la modelo y su atractivo acompañante disfrutaron de una apacible sobremesa. Luego, la pareja se marchó en la moto de él, no sin antes prodigarse en mimos y carantoñas.

3 de 8
Romántica 'quedada'

Todo parece indicar que la atractiva modelo vallisoletana ha vuelto a enamorarse a los 38 años. La joven quedó con su misterioso novio en el restaurante asiático Ginger, un local muy conocido y de moda en la capital francesa.

4 de 8
Su asignatura pendiente

El amor parece ser la asignatura pendiente de Inés Sastre. La modelo tiene un hijo, Diego, de cinco años, fruto de su matrimonio con Álex Corrías, del que se separó en 2007. Desde entonces, todas sus relaciones no han conseguido tener la solidez necesaria para que perdurasen en el tiempo.

5 de 8
Mimos y cariños

Aunque hasta ahora no parece haber tenido mucha suerte en el amor, una de sus últimas parejas ha sido el periodista francés Jean-Luc Delarne. Ahora, Inés parece ilusionada de nuevo con este atractivo hombre, que se prodiga en mimos hacia la modelo.

6 de 8
Guapa y con éxito

Inés Sastre se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y de la publiciadad y, además, ha desarrollado su carrera también en el cine. Sin duda, es toda una estrella. Ahora reside habitualmente con su hijo Diego en París, donde ocupa un destacado lugar entre las celebrities del país.

7 de 8
Relajada y feliz

Al lado de su nuevo acompañante, a Inés se la ve relajada y tranquila. ¿Será definitiva la nueva oportunidad que ha dado al amor?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo