Alba Carrillo celebra el cuarto cumpleaños de Lucas debutando juntos sobre la pasarela

La modelo ha comenzado una nueva andadura profesional y este viernes ha sido el día de su estreno presentando su firma de ropa infantil ''Coco & Cocoilo''. Lo ha hecho por todo lo grande, con desfile incluido del pequeño Lucas, que este sábado ha cumplido cuatro años. Eugenia Silva, Nieves Álvarez y Nati Abascal han sido algunos rostros conocidos que no se perdieron este nuevo proyecto de Alba Carrillo.

Jewellery, Elbow, Stuffed toy, Necklace, Blond, Glove, Baby, Layered hair, Body jewelry, Makeover,

La modelo ha comenzado una nueva andadura profesional y este viernes ha sido el día de su estreno presentando su firma de ropa infantil ''Coco & Cocoilo''. Lo ha hecho por todo lo grande, con desfile incluido del pequeño Lucas, que este sábado ha cumplido cuatro años. Eugenia Silva, Nieves Álvarez y Nati Abascal han sido algunos rostros conocidos que no se perdieron este nuevo proyecto de Alba Carrillo.

1 de 16
Alba Carrillo presenta su firma de moda infantil con su hijo Lucas

Aba Carrillo ha debutado este viernes como diseñadora de ropa infantil en la segunda edición de la pasarela de moda para los más pequeños, "The Petite Fashion Week", y lo ha hecho junto a su hijo Lucas, que este sábado ha cumplido cuatro años. La modelo ha presentado su firma 'Coco & Cocoilo' y como no podía ser de otra forma su pequeño ha desfilado con algunos de sus modelos.

 

2 de 16
''¡Ya hemos debutado!''

La mujer de Feliciano López ya explicó el porqué del nombre de la marca a través de sus redes sociales: "Cocó es una jirafa, la que tenía #lucasmolon de pequeño y con la que me daba en la mano y decía: 'Cocó-cocó-cocó'. Cocoilo es un cocodrilo, el primer animal que aprendió a pronunciar: ''Mamá, cocoilo''. Ahora van juntos para acompañarme en una aventura maravillosa, ¿vienes?".

Sin duda, ha tenido a Lucas presente en esta nueva aventura profesional, pues en torno a él ha girado la totalidad del proyecto. Una vez terminado el desfile y pasado los nervios, Alba ha escrito en su Instagram: "¡Ya hemos debutado! Feliz pero cansada! Ahora a preparar el desfile de mañana y el cumple de Lucas!".

Muchos rostros conocidos se dieron cita en este día, en el que los más pequeños se convertían en los protagonistas.

3 de 16
Fonsi Nieto, padre de Lucas y anterior pareja de Alba Carrillo

Fonsi Nieto, con quien estuvo Alba Carrillo y tuvo un hijo en común, Lucas, no se quiso perder el desfile. El expiloto acudió con su actual pareja, Marta Castro.

4 de 16
''Hoy hace cuatro años que me cambió la vida''

El Dj ha aprovechado este 17 de octubre para felicitar a su hijo por su cuarto cumpleaños. Fonsi lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía, en la que aparece él junto al pequeño.

"Hoy hace 4 años que me cambio la vida!!!! Hoy hace 4 años que nada volverá a ser como antes... Hoy hace 4 años que solo pienso en ti, hoy hace 4 años que me enseñaste lo que es amar de verdad!!! ‪#‎17octubre‬ el mejor día de mi vida!!!! Felicidades mi amor ❤", ha escrito el expiloto.

5 de 16
Samantha Vallejo-Nágera con su hijo

Samantha Vallejo-Nágera llevó a su hijo a ''The Petite Fashion Week'', donde desfiló en la pasarela con algunas de las propuestas para los más pequeños.

6 de 16
Muy cariñosos

Madre e hijo protagonizaron una de las escenas más bonitas, dándose un beso, mientras él no quería bajar de la pasarela.

7 de 16
Nieves Álvarez

La modelo derrochó estilo en la "Petite Fashion Week". A Nieves le encanta ir a la última y procura que sus hijos -Adriano, Bianca y Brando- también lo hagan.

8 de 16
Naty Abascal

Una de las grandes del mundo de la moda, Naty Abascal.

9 de 16
Eugenia Silva, deslumbrante

La modelo Eugenia Silva, madre del pequeño Alfonso, no quiso perderse el desfile, donde estuvo deslumbrante.

10 de 16
Carla Goyanes

La hija de Cari Lapique tomó nota de las propuestas que se transmitían en la pasarela para sus dos hijos, Santiago y Carlos.

11 de 16
Luján Argüelles

La presentadora Luján Argüelles no quiso perderse esta cita, donde también quiso conocer las últimas tendencias de moda infantil para vestir a la pequeña Miranda, que nació el pasado mes de julio.

12 de 16
Esmeralda Moya

La actriz Esmeralda Moya.

13 de 16
María León

La modelo María León.

14 de 16
Fabiola Martínez

La esposa de Bertín Osborne, Fabiola Martínez.

15 de 16
Arancha de Benito

Arancha de Benito disfrutó de esta jornada de moda infantil, donde los protagonistas eran los pequeños de la casa.

16 de 16
Mónica Hoyos

La presentadora Mónica Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io