Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El reencuentro de las Spice Girls pende de un hilo por culpa de Victoria Beckham

De momento, la 'spice' pija no está por la labor de volver a subirse a un escenario junto a sus compañeras.

Tan solo cinco años de carrera necesitaron las ‘Spice Girls’ para convertirse en uno de los grupos más icónicos de todos los tiempos. Tras su separación en 2001, las vidas de Geri, Emma, Victoria, Mel B y Mel C tomaron derroteros muy diferentes, no llegando ninguna a triunfar en sus aventuras musicales en solitario. En 2007 volvieron a los escenarios para embarcarse en una nueva gira y seguir amortizando el repertorio que las lanzó a la fama, llenando así de nuevo sus cuentas bancarias de ceros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante la presión de la innumerable legión de fans que arrastra el grupo, cada cierto tiempo se vuelve a hablar de un nuevo reencuentro entre las ‘chicas picantes’. De hecho, parecía que 2018 iba a ser el año en el que las cinco integrantes protagonizarían una nueva gira mundial para rememorar sus grandes éxitos.

Gtres

Sin embargo, lo más probable es que Victoria Beckham se desmarque y deje a sus compañeras ‘colgadas’. "Victoria ha sido muy clara desde el principio. Es algo que parece que no quiere hacer en este momento. Es un proyecto que debería contar con las cinco al 100% así que, está muy complicado", confiesa Mel C en una entrevista a 'The Sun'.

"No estamos hablando de grabar nueva música ni de salir de gira juntas como se ha dicho", explicó la cantante. "Solo se ha hablado de reavivar todo aquello que hemos vivido juntas y trabajar de nuevo con Simon Fuller [productor del grupo]".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la ‘spice’ deportista niega que el encuentro se vaya a producir en los próximos meses, por lo que su regreso, tal y como se especuló, no coincidirá con la fiesta del orgullo gay. "Sería un entorno muy apropiado, pero, por desgracia, no creo que las chicas nos reunamos sobre un escenario este año", remarca.

Gtres

Desde la disolución de las Spice Girls, Victoria Beckham siempre ha sido la más reticente a volver a subirse a un escenario junto a sus compañeras. Casada con David Beckham y centrada en su faceta como diseñadora, la británica es la que menos necesidad tiene de seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Además, se rumorea que no se lleva especialmente bien con Geri Halliwell, ya que ambas chocan a la hora de ‘liderar’ la ‘girl band’.

Aunque todavía quedan muchos detalles por conocer de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, las últimas informaciones apuntan a que las cinco integrantes de las Spice Girls habrían recibido una invitación oficial para acudir al enlace. De hecho, se habla que obsequiarán a los novios con una actuación. La última vez que todas las integrantes del grupo cantaron juntas fue en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de 2012.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo