Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dua Lipa cancela sus conciertos por una operación urgente

La cantante inglesa, conocida por su exitoso 'New Rules', cancela sus conciertos por tener que someterse a una operación dental urgente.

La cantante Dua Lipa ha dado una mala noticia a sus seguidores; no podrá seguir actuando. Se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos por tener que someterse a una operación de urgencia.

Actualmente estaba inmersa en la gira de Bruno Mars, para quien hacía de telonera, pero tampoco podrá seguir cantando sobre su escenario. Así lo anunciaba ella misma en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Lamento tener que cancelar algunos de mis shows con @brunomars. He estado actuando con un dolor terrible debido a mi muela del juicio y, según lo aconsejado por mi dentista y cirujano oral, tengo que retirarlas inminentemente", anunciaba.

Una noticia que ni ella misma se ha tomado nada bien, y es que asegura "estaba disfrutando tanto de esta gira y estoy tan enfadada porque la vida se haya interpuesto en mi camino", pero "espero tener una pronta recuperación y regresar lo antes posible", decía agradecida a sus seguidores por la comprensión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el comunicado oficial de la promotora Live Nation, los médicos le han aconsejado que se sometiera a una urgente cirugía dental para evitar males mayores. Aunque no sabemos cuánto tiempo durará este parón, tenemos buenas noticias para sus 'fans' españoles; casi seguro estará recuperada para actuar en el Mad Cool Festival el próximo mes de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo