Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los planes de Justin Bieber y Selena Gomez tras su reciente ruptura

Según los rumores, la pareja de cantantes podría haber vuelto a romper. De hecho, en los últimos días han estado haciendo vidas por separado.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez está completamente marcada por las idas y venidas. Tras el acercamiento que el cantante canadiense tuvo con la joven después de que esta se sometiera a una intervención de trasplante de riñón, la pareja decidió darse una nueva oportunidad. En los últimos tiempos volvieron a ser inseparables, siendo frecuentes sus visitas a la iglesia Hillsong de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero tras los rumores de un posible embarazo, la realidad parecer ser muy distinta. Según confirman fuentes de su entorno más cercano, la pareja ha tomado caminos separados. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el final de su historia de amor, aunque, en los últimos días, el cantante ha aparecido más cabizbajo que de costumbre por las calles de Los Ángeles.

Gtres

De hecho, el pasado jueves, Bieber fue visto mientras practicaba ejercicio junto a una mujer desconocida. La sorpresa se la llevó cuando volvió a su coche y se encontró con que una agente de policía le estaba poniendo una multa. Aunque con el coche que se gasta, estamos seguro de que no tendrá problemas de liquidez para solventar su falta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por la noche, el intérprete de ‘Sorry’ acudió a la premiere de la película ‘Midnight Sun’, evento en el que se encontró sobre la alfombra roja con su gran amigo Patrick Schwarzenegger, el mediático hijo de Arnold Schwarzenegger.

Gtres

Al mismo tiempo, ese mismo día Selena Gomez fue vista saliendo de comer del exclusivo restaurante Nobu, en Malibú. Portando gafas de sol oscura, la cantante disfrutó de una agradable velada en compañía de una amiga.

No han trascendido los motivos de su ruptura, aunque algunos medios aseguran que no sería definitiva y que la pareja solo se habría distanciado para tomar aire y retomar su relación, en un futuro, con más fuerza.

Otras fuentes aseguran que los jóvenes tenían muchos problemas que los habrían llevado a romper y que la madre de Selena no tendría nada que ver con la separación. Mandy Teefey no aceptaba la reconciliación de su hija con Justin porque no confiaba en que el cantante hubiera cambiado, pero confiaba en el buen criterio de su hija.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo