Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El buen rollo de Ben Affleck y Jennifer Garner

La expareja de actores, separada desde 2015, se lleva de maravilla por el bien de sus hijos, con los que pasaron una entrañable jornada dominical.

Ben Affleck y Jennifer Garner son un ejemplo de buen rollo y armonía familiar pese a estar separados desde 2015 y oficialmente divorciados desde 2017. La expareja de actores siempre han antepuesto el bienestar de sus hijos por encima de todo. Por eso es frecuente ver al protagonista de 'Batman vs Superman' junto a su exmujer y a sus hijos participando en distintas actividades infantiles organizadas por el cole de los pequeños o por la iglesia a la que suelen acudir los domingos por la mañana como cualquier otra familia americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Los actores acudieron por separado a su cita dominical en la iglesia de Los Ángeles, donde se les ve muy integrados junto al resto de feligreses. Primero llegó la actriz junto a los tres hijos de la pareja. Iba ataviada de manera informal y rápidamente se pudo a repartir café y otros refrescos entre los asistentes.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un rato después llegó el actor ganador de un Oscar, también vestido informal. Y una vez allí, Jennifer y Ben se mostraron cómplices y bien avenidos. Compartieron confidencias y estuvieron atentos a todo lo que les pedían sus hijos. Tras pasar una grata jornada familiar, el actor abandonó el lugar acompañado de sus hijas, Violet y Seraphina.

Gtres

Fuentes cercanas a Affleck aseguran que, pese a haber rehecho su vida junto a la productora Lindsay Shookus con la que acudió a los Emmys, sigue pensando en su ex y no descarta intentarlo de nuevo con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo