Melanie Griffith, sobre su epilepsia: "Separarme de Antonio Banderas fue la verdadera cura"

La actriz ha lanzado varios dardos envenenados al que fue su marido durante más de 20 años.

Melanie Griffith cumple 61 años
Gtres

Las últimas declaraciones de Melanie Griffith han suscitado la polémica. Y es que mientras su ex marido y padre de su hija Stella, Antonio Banderas, habla maravillas de la que fuera su mujer, ella ha lanzado algún que otro dardo envenenado hacia el malagueño. Así lo ha recopilado el programa 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Melanie ha desvelado, por primera vez, que sufre epilepsia. Pero no sólo eso, asegura que separarse de Antonio Banderas ha sido "la verdadera cura para ella". ¿El motivo? Lleva cuatro años, los mismos que hace desde que se separó de Banderas, sin sufrir un ataque, es por eso que relaciona directamente el estrés de su matrimonio con su enfermedad.

Sucedía en una charla sobre salud mental que Griffith ofrecía, donde explicaba que durante el matrimonio había sufrido graves ataques que ya no existen.

Pero esa no ha sido la única 'pullita' que le ha mandado a su ex marido. Asegura que durante los últimos 35 años no durmió nada porque se encargaba de sus hijos; "Las mujeres nos hacemos cargo de la familia. No dormimos por la noche porque estamos levantadas con los niños. Ya no me siento estresada", confesaba.

Pese a todo, después quiso quitarle hierro al asunto asegurando que era todo una broma...

Publicidad - Sigue leyendo debajo