Paris Hilton asegura su fortuna ante su futura boda con Chris Zylka

El actor ha confirmado que firmará un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar con la conocida celebrity.

image
Gtres

Pese a su imagen frívola y alocada, nadie puede negar que Paris Hilton sea una chica mucho más lista de lo que parece. La heredera del imperio Hilton lleva más de un año de relación con Chris Zylka, con el que acabó prometiéndose a principios de año. Desde entonces se ha venido especulando que, Hilton, para pasar por el altar con el actor, le habría puesto como condición innegociable que firmara un acuerdo prematrimonial y así proteger su fortuna ante una posible separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante un encuentro conjunto con la prensa, el miembro del reparto de ‘The Leftovers’ confirmó este hecho achacándolo a que es el deber de un auténtico ‘gentleman’: “Cualquier caballero que esté a punto de casarse con una mujer empresaria millonaria y bien posicionada no sería un caballero si no firmara un contrato prematrimonial”, apuntó.

Gtres

"Así que, sí, por supuesto que vamos a firmar uno. Se supone que se trataba de algo que debía ser privado, pero no pasa nada", añadió Zylka junto a su prometida. Y es que fue Kyle Richards, la tía de la ‘celebrity’ y protagonista del reality 'Real Housewives of Beverly Hills', la que hizo saltar la liebre y habló sin tapujos sobre el acuerdo, práctica muy habitual entre las parejas más mediáticas del mundo del corazón.

Por su parte, Paris explicó que el acuerdo no es más que un mero trámite, ya que está muy confiada de que su relación va a durar para siempre. "No lo necesitaremos porque estaremos juntos para siempre", sentenció cuando los periodistas se interesaron por las condiciones impuestas por la empresaria.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se comprometió el pasado mes de enero durante unas vacaciones en la estación de esquí de Aspen (Colorado). Fue la propia Paris la que colgó en su cuenta de Instagram un vídeo del momento de la pedida, señalando que le había dicho que ‘sí’. Sobre el enlace, que se espera tenga lugar este mismo año, ha confesado que usará varios vestidos para la recepción y que invitará a algunas amigas cercanas, como las mediáticas Kim Kardashian y Nicole Richie.

Además, quiere celebrar tres fiestas y una podría tener como escenario Ibiza, la ciudad en la que ejerce labores de DJ durante la etapa estival. “Por mi 21 cumpleaños celebré cinco fiestas. Imagínate para mi boda: quiero una en Europa, otra en América y otra en un lugar que todavía tengo que decidir”, aseguró en una entrevista.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo