La original forma de Kate Hudson de anunciar su tercer embarazo

La actriz no puede seguir ocultado su embarazo, ya es más que evidente, y lo ha anunciado de la forma más original posible.

La actriz de 38 años está esperando su tercer hijo. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, pero la forma de hacerlo ha sido de lo más original.

Sus seguidores ya estaban sospechando que algo raro pasaba, y es que últimamente Kate Hudson sólo publicaba en su Instagram fotografías de cara, o tapándose el cuerpo... ¡Estaba ocultando su embarazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El motivo no era otro que no querer adelantar la noticia porque no está siendo un embarazo fácil; ""¡¡¡SORPRESA!!! 🤱 ¡Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales, es porque nunca he estado más enferma! Fue el peor primer trimestre de todos los embarazos de mis hijos", confesaba.

Pero por fin ha podido anunciarlo, y lo ha hecho a lo grande. Ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que explota varios globos para descubrir qué sexo tendrá el bebé... ¡Es una niña!

"Los 'boomerangs' me han hecho tener náuseas, el 'superzoom' es una manera fácil de hacerme meter la cabeza en el váter, los instagrams de comida me ponen histérico y pensar demasiado en los 'stories' de Instagram me hacen sentirme más agotado de lo que ya estaba", bromeaba la actriz.

"Si me has visto salir y sonreír y hacer parecer que todo es increíble ... ¡estaba mintiendo! ¡PERO! Por el otro lado, he re descubierto las alegrías de insta/snap. Hemos estado tratando de mantener este embarazo fuera del radar el mayor tiempo posible, ¡pero ahora es evidente! ¡Es demasiado difícil ocultarlo y, francamente, esconderse es más agotador que mostrarlo! ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una niña pequeña en camino 💕",

Publicidad - Sigue leyendo debajo