Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva Longoria y su marido, preparados para la recta final

La actriz y el empresario mexicano, que están a punto de convertirse en papás de su primer hijo, pasean su amor por las calles de Beverly Hills.

Ya sólo quedan dos meses para que la 'mujer desesperada' de a luz a su primer hijo. A sus 43 años está embarazada del que es su marido desde hace dos años, José Baston. La actriz y el empresario mexicano recibieron la feliz noticia apenas un año y medio después de darse el 'sí, quiero' en mayo de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una incipiente tripita, la actriz y el mexicano paseaban su amor por las calles de Beverly Hills. Eva Longoria lucía un 'total look' negro de lo más deportivo; mallas entalladas, camiseta ancha, rebeca larga y gorra.

Su chico, algo más formal con americana, estuvo en todo momento pendiente de su mujer, atendiendo todos sus cuidados.

La actriz, que hace unos días dejaba ver su avanzado embarazo en el 'show de Jimmy Kimmel', confesaba que ahora "de lo único que hablo es de cosas para bebés". Además, no ha dudado en hablar de los cambios que ha sufrido con el embarazo; "Todo me resulta incómodo. No estoy hablando solo sobre la tripa, la verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, y mis pechos... No paran de interponerse en mi camino. Es duro",

Publicidad - Sigue leyendo debajo