Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kylie Jenner se somete a un espectacular cambio de look

La empresaria ha cambiado radicalmente el color de su pelo sorprendiendo a sus seguidores, siguiendo fiel a las extravagancias de su estilo.

Kaylie Jenner
Instagram

Después de dar a luz a la pequeña Stormi, Kylie Jenner ha vuelto a dar rienda suelta a sus redes sociales, como es habitual. La pequeña del clan Kardashian ha vuelto a ser de las más activas en Instagram, donde da a conocer su estilo cada día más excéntrico. De hecho, hace unos días, posaba con un mono de terciopelo marrón que más tarde daría paso a un curioso carrito de bebé para su pequeña que dejaría a todos sorprendidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kylie Jenner paseando a su bebé
Instagram

Si algo hay cierto en el clan Kardashian es que no les gusta pasar desapercibidas. Y a Kaylie menos. En esta línea, la empresaria ha apostado por un cambio de look para su pelo y lo presentaba con la siguiente frase: "No soy una madre normal, soy una madre guay". ¿Y qué color habrá elegido? El rosa.

No es la primera vez que la estadounidense luce este color. Aunque el original de su melena es el castaño claro, no hay color con el que la showgirl no haya experimentado. Tanto es así que llegó a lucir una melena verde o incluso multicolor. Pero hay quien señala que esta ocasión podría ser diferente.

Y es que, para algunos puede tratarse de una peluca y no de un cambio de look de larga duración. En apenas unas horas, la fotografía en la que Jenner ha dado a conocer este 'cambio' ya ha alcanzado los seis millones de 'me gusta', una cifra a la que la influencer está acostumbrada a gestionar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo