Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Richard Gere y Alejandra Silva se casarán en mayo

El actor de Hollywood ya ha cerrado cuándo celebrará el enlace con la publicista española con la que mantiene una relación desde hace ya cuatro años.

Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

El consagrado actor de Hollywood, Richard Gere, está atrevesando un gran momento personal. Después de cuatro años de relación con la publicista española Alejandra Silva, la pareja se ha mostrado públicamente muy feliz en todas sus apariciones, la última, el pasado mes de marzo en Hollywood. Ha sido en esta ciudad donde ambos han confirmado que ya tienen elegida la fecha para su enlace: el próximo 5 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

Desde 2014, Gere y Silva han mantenido vivo su amor a pesar de las críticas iniciales por la gran diferencia de edad entre el estadounidense y la española. Ambos han demostrado que el amor no tiene edad, algo que confirmarán del todo el próximo 5 de mayo ante el altar en una ceremonia que tendrá lugar en Estados Unidos.

A pesar de que la pareja está viviendo en Madrid desde hace unos años, ambos han decidido trasladar la ceremonia a Washington, donde Richard Gere mantiene a toda su familia y amigos. Aunque, según han confirmado, no será una ceremonia multitudinaria. Únicamente estarán invitados los familiares y amigos más cercanos, algo más íntimo.

Aunque la fecha no se ha confirmado hasta esta semana, la pareja lleva comprometida desde el pasado mes de noviembre. Ya en el preestreno de la película 'La cena', los rumores se dispararon cuando los periodistas creyeron ver un anillo de compromiso en el dedo de la coruñesa. Ambos han mantenido silencio hasta unas semanas antes de la fecha clave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo