Maluma confirma que está enamorado

El cantante ha compartido la primera fotografía junto a su chica, Natalia Barulich, a quien le ha dedicado un romántico mensaje.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como 'Maluma', está enamorado. Cuando muchos pensaban que el cantante era más de ir 'de flor en flor' (por eso de que "si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo..."), sorprende a sus seguidores compartiendo una foto con su chica.

View this post on Instagram

You make me smile 🖤❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una tierna foto a la que ha acompañado con un romántico mensaje; "Tú me haces sonreír". "El amor de mi vida", le respondía ella. La afortunada es Natalia Barulich, una modelo y actriz que os va a resultar muy familiar...

Sí, es la protagonista del videoclip 'Felices los cuatro', el vídeo donde todo comenzó. Ambos se conocieron durante el rodaje, así que esos apasionados besos que todos creíamos ficción, son más reales de lo que parecían.

El propio cantante lo confirmaba en un programa de televisión americano; "Ella es Natalia, estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación".

Lo confirmaba justo después de que fuera Natalia quien compartía una imagen de ambos muy cariñosos felicitándole el cumpleaños.

Parece que Maluma ha cambiado eso de "tú me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema, ahora puedo regalar un pedacito a cada nena", y todo se lo ha llevado Natalia. Ahora son 'felices los dos'.

View this post on Instagram

🎥 yo lo preste !

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo