Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eva Longoria recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ricky Martin, Victoria Beckham, Felicity Huffman, Reese Witherspoon o Melanie Griffith fueron algunas de las 'celebrities' que acompañaron a la actriz en un día tan especial.

Gtres

Ayer fue un día para recordar en la vida de Eva Longoria. La actriz recibió rodeada de sus amigos y familia la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y encima lo hizo a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez a los 43 años. Por supuesto, fue un momento cargado de emoción y lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para una cita tan importante la actriz apostó por su color favorito en su estilo de embarazada, el negro. Con un minivestido bordado con transparencias y sandalias a juego. Como era de esperar, su marido Pepe Bastón estuvo a su lado y no pararon de dedicarse gestos de cariño.

Gtres

Eva, que siguió el acto sentada en una silla, sólo tuvo palabras de agradecimiento cuando pronunció su discurso: "Es un día surrealista. Hace veinte años, de pie y casi en este lugar decía: ‘un día tendré una estrella’ y ahora ha ocurrido. Es increíble… Es muy importante para mí estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo".

"Me siento aún como una pequeña niña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño... y mucho cabello. Como mujer y como latina, represento muchas comunidades y esta no es solo mi estrella, es nuestra estrella", continuó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lógicamente la actriz también se acordó de su bebé que está a punto de nacer: "¡El proyecto más importante está a punto de llegar! Estoy muy agradecida y honrada por todo esto. Siento que siempre hay algo que tengo que hacer, tengo que trabajar. Pero este 2018 ha sido muy especial”.

De hecho, aprovechó para anunciar que estará durante algún tiempo apartada de la esfera pública: “Me tomaré un descanso después de esto. Es mi último compromiso público y luego ya solo esperar, esperar al bebé”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el momento de descubrir su estrella Eva tuvo a su lado a su compañera de reparto en la serie 'Mujeres desesperadas' Felicity Huffman. Marcia Cross tampoco faltó a la cita, aunque llegó después, pero de la que no vimos ni rastro fue de Teri Hatcher de la que Longoria comentó en el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live!' que no son buenas amigas.

“Es amable y tiene esperanza y es compasiva. Cuando leía el periódico cada mañana, noticias que eran desesperanzadoras, decía: ‘Ojalá pudiera ayudarles a todos’ o ‘me gustaría hacer algo bueno por ellos’. Eso fue una revelación para mí. Ella nos ilumina a muchos de nosotros, convierte su compasión en acciones", dijo Huffman al recordar sus años de trabajo junto a Longoria en la serie que las lanzó a la fama internacional.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de Huffman, Ricky Martin y Anna Faris también subieron al estrado para ensalzar las virtudes de la actriz estadounidense nacida en el seno de una familia con orígenes mexicanos. “Es inspiradora, he tenido la oportunidad de recorrer el mundo con ella y es increíble, lo que haces por tu familia. Ahora vas a crear un milagro, ahora tu bebé está a punto de llegar y te mereces solo lo mejor. Eres increíble, especial. Eres la mejor”, apuntó el cantante en su discurso.

Algunas de sus 'best friend forever' tampoco se perdieron una cita tan especial en la vida de la actriz. De esta manera, pudimos ver a celebrities de la talla de Reese Whiterspoon, Kerry Washington, Olivia Munn, Victoria Beckham o Melanie Griffith.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo