Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elton John, 'antes muerto que sencillo'

Brillos, lentejuelas, perlas... El cantante británico se colocó todo lo que encontró por su casa para confeccionar un 'look' de lo más discreto para disfrutar de una velada romántica con su marido. ¿Conseguirían pasar desapercibidos?

Elton John y David Furnish
Gtres

Elton John práctica la máxima que en su día hizo popular María Isabel con su canción 'Antes muerta que sencilla', porque de lo contrario ¿cómo se explica este indescriptible 'look' que eligió el músico británico para salir a cenar, en plan romántico, David Furnish, por Londres? ¡No le falta detalle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es cierto que sir Elton tiene un gusto un tanto peculiar y que sus modelitos nunca pasan desapercibidos pero en esta ocasión, gana por goleada. Si lo analizas detenidamente, descubres que cuando se estaba vistiendo se fue colocando todo lo que encontró por su casa: un collas de megaperlas, maxianillos, pantalones de raso rojo con camiseta del mismo color... ¿Y el corazón de lentejuelas atravesado por un puñal que luce en el bolsillo de su chaqueta? Eso sin mencionar sus 'dicretas gafas' de brillantes... ¡en plena noche!

Gtres

Ese atuendo 'me pongo todo' contrasta con el de su marido, el productor canadiense, muy elegante con un traje oscuro con raya displomática. Todo un clásico con el que siempre aciertas. Eso sí, sus gafas también eran de lo más 'discretas' e iban a a juego con el color de su camisa. Esta pareja no deja de sorprendernos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo