Los Beckham se lo pasan en grande en Disneyworld

Victoria y David disfrutaron, junto a sus tres hijos pequeños, de un agradable día en el parque más famoso del mundo. Solo faltaba el primogénito, Brooklyn, que prefirió irse al Festival de Coachella.

image
Agencias

David y Victoria pasaron un día de lo más familiar. Por una vez, los Beckham dejaron a un lado sus apretadas agendas para disfrutar junto a sus hijos pequeños, Romeo, de 15 años, Cruz, de 13, y Harper de 7, de un día de ensueño en Disneyworld, en Orlando. El mayor, Brooklyn, prefirió ir a Coachella, el Festival que se celebra todos los años en Indio, California. La diseñadora eligió para la ocasión un cómodo pantalón ancho negro y camiseta básica blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Lo más llamativo? Que por una vez, Victoria dejó sus tacones de 15 centímetros en casa. ¡Y eso que no se subió en una sola atracción! Ella prefirió quedarse en tierra firme observando a sus hijos y a su marido, David. Fue el exfutbolista el que se encargó de acompañar a sus 'polluelos' en los diferentes 'cacharritos'.

Agencias

Los Beckham han logrado formar una familia feliz. Llevan 18 años casados y en las redes sociales se siguen mandando mensajes de amor…

Victoria, 44 años en familia

Gtres

Con esta foto Victoria Beckham celebró su 44 cumpleaños el pasado 17 de abril. La acompañó para sus seguidores con el siguiente texto: “En la víspera de mi cumpleaños, con mis niños. Te amo tanto David Beckham”. El ex futbolista no podía ser menos y le contestó: “Feliz cumpleaños a esta joven dama…”

Publicidad - Sigue leyendo debajo