La tierna felicitación de Harper a David Beckham

El ex futbolista cumple 43 años, y lo hace rodeado de amor por los cuatro costados. Muchos son los que han sacado un ratito para felicitarle, pero si ha habido un mensaje especial, ese ha sido el de sus hijos.

David Beckham cumple 43 años. El ex futbolista y 'gentleman' por excelencia lo ha celebrado rodeado de amor. Sus ex compañeros de campo de juego y amigos le han dedicado unas sinceras felicitaciones, pero él tiene una debilidad.

Su mujer, Victoria, con la que comparte su vida desde hace 17 años y sus cuatro hijos lo son todo para Beckham, y gracias a ellos su cumpleaños ha sido aún más especial, si cabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ha habido una gran ausencia, la del mayor de la casa, Brooklyn, los hermanos más pequeños se han encargado de convertir su 43 cumpleaños en el más especial de todos, dándole amor por 4.

Romeo, Cruz y Harper han dedicado tiernas felicitaciones a su padre con mensajes como "felicidades al mejor papá del mundo", "te queremos mucho"... Pero si ha habido una dedicatoria realmente conmovedora esa ha sido la de la pequeña Harper.

La red se ha revolucionado con el acento de la pequeña, que es de lo más británico y dulce, ¡para comérsela!

El inglés se encuentra en uno de sus mejores momentos fuera de los terrenos de juego al haber puesto en marcha el proyecto de su nuevo equipo en Miami. Y en el amor qué vamos a decir... ¡Tiene 5 tesoros a los que adora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo