Brooklyn Beckham sorprende a su padre en su fiesta de cumpleaños

David Beckham acabó emocionándose al ver a su hijo mayor aparece por sorpresa en la celebración de su 43 cumpleaños.

image
Instagram

Pese a su imagen de eterno adolescente, el pasado 2 de mayo, David Beckham cumplió 43 años. Un día muy especial que el exfutbolista decidió celebrar por todo lo alto rodeado de las personas a las que más quiere, su mujer y sus hijos. Sin embargo, un miembro muy destacado de su familia, su hijo mayor, Brooklyn Beckham, parecía que iba a faltar a la cita

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace más de un año, Brooklyn hizo las maletas para independizarse de sus progenitores y poner rumbo a Nueva York para comenzar sus estudios de fotografía. Una distancia más que notable, pero que no ha sido suficiente como para que el hijo mayor de los Beckham cruzara el charco y sorprendiera al exjugador del Real Madrid en plena celebración.

David estaba comienzo en un restaurante con Victoria y el resto de sus hijos cuando el joven estudiante de fotografía apareció para darle una sorpresa insuperable. En el vídeo que recoge el momento y que ha sido publicado por David y su esposa, el astro del balón se queda tan atónito que no puede ni levantarse de la mesa, sólo emocionarse, sonreír y abrazar a su hijo. "¿Tú aquí?", consigue decir David mientras abraza a su primogénito. "¿Estás bien?".

En las imágenes, también hay otro momento supertierno que es cuando la pequeña de los Beckham, Harper Seven, dice de la manera más inocente posible: "No sabía que Brooklyn iba a venir...". Por ello, se puede intuir que fue una sorpresa para toda la familia organizada en secreto por Brooklyn y Victoria.

Brooklyn también aprovechó para publicar en su Instagram algunos momentos de la celebración del 'cumple' de su padre, con quien brindaba con un buen vino -fijo que una cosecha inalcanzable para la mayoría de los mortales-, y le decía en público: "Te quiero hasta la luna y regresar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo