Anastacia, la voz de la esperanza contra el cáncer

La cantante estadounidense se ha convertido en la voz de todos los luchadores silenciosos. Gracias a su música y su fundación contra el cáncer, Anastacia es todo un himno de esperanza para muchos.

Con 6 álbumes de estudio y más de 52 millones de discos en todo el mundo, éxitos como 'I'm Outta Love', 'One Day in Your Life' o 'Left Outside Alone' la han llevado a recorrer el mundo llevando su voz a cada rincón. Pero lejos de la música, la 'Survivor Chick' (así la conocen sus seguidores), ha utilizado su voz para dársela a los que libran la dura batalla del cáncer.

Anastacia tiene siete vidas. Así mismo lo confesaba ella en una de sus visitas a nuestro país cuando hablaba de la batalla que también ha golpeado su vida. La cantante estadounidense ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones, y ha tenido que pasar por una doble mastectomía además de la enfermedad de Chron que padece desde los 13 años.

Pero lejos de enfrentar la vida con una visión pesimista o sin fuerzas, Anastacia buscó siempre la forma de "que saliera algo hermoso de algo tan duro, toda la información que yo pudiera recabar tenía la oportunidad de difundirla gracias a la música", así lo contaba anoche en 'Volverte a ver'. Ahora es activista y ha creado Anastacia Fund, una fundación benéfica dedicada a combatir el cáncer de mama con un mensaje claro "hay siempre luz al final del túnel".

Gracias a su música ha podido dar voz a todos los que luchan en silencio o en soledad, y ha querido recordarles que siempre hay que buscar lo bonito de la vida; "Piensa solo en las primeras 3 letras de la palabra; CANcer, en inglés 'can' es poder, podemos".

En sus redes sociales no duda en mostrar sus cicatrices como símbolo de su fortaleza.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo