Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chrissy Teigen ya es madre por segunda vez

La pareja ha dado, por fin, la bienvenida a su segundo bebé de la manera más sencilla y tierna posible.

Tras 9 meses de espera, la pareja formada pro el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen ¡han podido verle la carita a su segundo bebé! Se trata de un niño, que completa su sueño de tener la 'parejita', aunque de momento no ha trascendido el nombre que le han puesto a la criatura, ni por parte de ellos ni de sus representantes. Era este miércoles cuando Chrissy ingresaba en el hospital a punto de dar a luz, peor no fue hasta las 7 de la mañana (hora española) cuando decidieron dar a conocer a través de las redes sociales que, efectivamente, su hijo ya estaba en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue a través de Twitter, con un sencillo mensaje, donde ella decidió anunciar la buena noticia, y fue justo así, en las redes sociales, como nos enteramos también de que estaba embarazada: "Alguien está aquíiii", escribía en la red social junto a varios emoticonos sonrientes y biberones, un twit que más tarde su marido compartió con sus seguidores, así que damos por hecho ¡que todo fue según lo previsto!

Todos hemos podido seguir la evolución del embarazo de Chrissy casi minuto a minuto, y es que la modelo es muy fan de las redes sociales, donde todo lo comparte. "Muy emocionada de no tener que esconder esto nunca más. A todo el mundo que se lo he contado primero, me ha dicho: 'Sí, ya lo sabíamos, gracias'", escribía en Instagram Stories junto a una foto de su vientre hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde entonces, Chrissy ha tenido un embarazo feliz pero movidito, y si no que se lo digan a la pobre mami, que con el embarazo le crecieron tanto los pechos que en más de una ocasión casi le juegan una mala pasada con unos vestidos poco aptos para "recogerlo" todo...

La pareja, una de las más fuertes de Hollywood, ve cumplido así su sueño de tener varios hijos, y de moemnto no han descartado ir a por más.

John y Chrissy ya tienen una niña, Luna Simone, de 2 añitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo