Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las actrices de Suits arrasan en la boda de Meghan y Harry

Las compañeras de reparto de Meghan Markle durante su etapa televisiva no podían faltar en un día tan especial para la ex actriz.

Como era de esperar, el 'Sí, quiero' de Meghan Markle al príncipe Harry supone decir adiós a las cámaras de televisión, al menos del modo en que las veía antes. La actriz ya no volverá a ejercer su profesión, que le ha brindado grandes éxitos, sobre todo con su trabajo en 'Suits'. Pero Meghan Markle ha pasado del bufete de abogados al Palacio de Buckingham, no sin antes 'despedirse' de los que fueron sus compañeros de reparto, y amigos. A todos ellos ha querido invitarles a pasar juntos este día tan especial en Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jacinda Barrett

Jacinda Barrett ha optado por un vestido de Emilia Wickstead en color vino en un diseño liso con escote tipo triangular. Un 'look' muy acertado aunque no ha cumplido estrictamente el 'dress code' con la longitud de su vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sarah Rafferty

La actriz que dio vida a Donna ha lucido un vestido azul marino firmado por Lanvin. Ha protagonizado uno de los 'looks' más comentados, y alabados.

Patrick J. Adams y Troian Bellisario

El marido, en la ficción, de Meghan Markle acudiía de la mano de su chica, una de las protagonistas de Pretty Little Liars, Troian Bellisario. Para la ocasión ella se ha decantado por un 'look' nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gina Torres

La actriz ha optado por un vestido en tonos rojos y rosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Abigail Spencer

Ha protagonizado el 'look' más comentado. Un vestido con aires 'vintage' firmado por Alessandra Rich, en azul marino con estampado de lunares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo