Maluma besa apasionadamente a su novia en pleno concierto

El cantante colombiano demuestra lo enamorado que está de su pareja, la modelo Natalia Barulich con un romántico gesto durante un concierto en Miami.

Maluma
Instagram

El cantante colombiano Maluma está en plena gira mundial y durante estas semanas está recorriendo las ciudades más importante de Estados Unidos. Durante el concierto que dio en Miami y como viene siendo habitual en sus shows, Maluma sacó a una chica al escenario para cantar una canción a su lado, pero en esta ocasión, la afortunada no fue otra que su novia la modelo Natalia Barulich.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que no se podían imaginar los fans de Maluma es la declaración de amor que el cantante hizo encima de su escenario. El colombiano sentó en una silla alta a su chica y dijo "Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado" tal y como puede verse en el vídeo que grabó su representante y que compartió en su Instagram.

Tras besarla y abrazarla unos segundos, Maluma afirmó: "Me tenía que enamorar al menos una vez. Después de tanto tiempo llegó la alegría".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Natalia y Maluma se conocieron durante la grabación de la canción 'Felices los cuatro' y aunque al principio de su relación intentaron llevarla con la máxima discreción, lo cierto es que la pareja ha ido compartiendo cada vez más momentos románticos juntos en su redes sociales desde que se supo que estaban juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo