La imagen más llamativa de Chrissy Teigen tras ser madre

La modelo ha querido mostrar en sus redes sociales la auténtica realidad tras dar a luz.

image
Gtres

El pasado 16 de mayo, Chrissy Teigen y John Legend dieron la bienvenida a su segundo hijo. Era este miércoles cuando Chrissy ingresaba en el hospital a punto de dar a luz, peor no fue hasta las 7 de la mañana (hora española) cuando decidieron dar a conocer a través de las redes sociales que, efectivamente, su hijo ya estaba en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su nombre se ha mantenido en secreto hasta ahora que ha sido cuando los felices papás lo han compartido con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. Junto a una preciosa fotografía en primer plano de su retoño, Chrissy ha escrito: "¡Hola Mundo! ¡Este es Miles Theodore Stephens!. Nos estamos ahogando en sus pequeños píos y caricias. Nuestra familia se siente abrumada de amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!".

Pero no todo es tan maravilloso como a veces parece en las redes sociales, donde la vida de las 'celebrities' es tan glamurosa que jamás nos hubiéramos imaginado ver una imagen como la que ha compartido la modelo. En la instantánea aparece de pie, dando de mamar a su bebé y con la ropa interior postparto puesta mientras prepara la cena en la cocina. Una imagen que desmonta la imagen idílica de los famosos y que demuestra que también son "de carne y hueso".

En ella, también sale su hija mayor Luna Simone, de dos años, jugando con un arpa de color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo