Hilaria Baldwin quiere recuperar su silueta tras el parto

La mujer de Alec Baldwin acaba de dar a luz a su cuarto hijo y aunque luce espectacular, la española se ha propuesto recuperar su silueta lo antes posible. ¿Cómo lo hará?

Alec Baldwin y su esposa Hilaria ya están en casa con su recién nacido y ahora empieza el verdadero reto del matrimonio: criar a su pequeña prole, porque cuatros niños tan pequeños (de cuatro, dos y un año, y un recién nacido) es un verdadero desafío. La instructora de yoga lo sabe y por ello, desde que supo de su cuarto embarazo, en todas sus publicaciones en Instagram ha utilizado el hashtag #wegotthis2018. Claro que ellos están encantados porque siempre manifestaron su deseo de formar una familia numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Reunited 💛! So tired, but happy! Little rainy day movie. #wegotthis2018

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Además del cuidado de sus pequeños, Hilaria se enfrenta a otro importante desafío: recuperar su espectacular figura. Al día siguiente de dar a luz, subió a Instagram una fotografía de su cuerpo, como ha hecho con sus otros hijos, en la que evidenciaba la transformación que ha sufrido tras su cuarto embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ello pretendía normalizar una situación que padecen todas las mujeres tras dar a luz: "Mi propósito aquí es normalizar la figura del posparto y durante los próximos días, semanas y meses, mostrar cómo fortalezco mi cuerpo y regreso a mi yo no embarazado. Todos vinieron conmigo durante mi embarazo ... Ahora es el momento de volver a mí. Todos tenemos diferentes formas, tamaños y experiencias de salud ... pero con el amor y cuidado adecuados, podemos sentirnos realmente bien dentro de nuestra piel. Solo debemos ser pacientes y amables con nuestros cuerpos".

La instructora de yoga siempre se ha recuperado de maravilla y seguro que ahora también lo consigue tras la llegada del cuarto 'Baldwinito'. Por cierto, ¿quieres saber cómo se llama el pequeñín? Pues al igual que sus tres hermanos (Carmen Gabriela, Rafael Thomas y Leonardo Ángel Charles), el bebé tiene un nombre compuesto muy español, en honor a su mami. Y los elegidos son... ¡Romeo Alejandro David!

Publicidad - Sigue leyendo debajo