Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ernesto de Hannover vuelve al hospital por sus problemas de salud

El exmarido de Carolina de Mónaco está ingresado en un hospital de Austria aquejado de una pancreatitis y hemorragias derivadas, supuestamente, de su problemas con el alcohol

Ernesto de Hannover bebe
Cordon Press

Ernesto de Hannover vuelve a tener problemas de salud. Desde hace unos días, el exmarido de Carolina de Mónaco se encuentra ingresado en un hospital de Austria debido a serias hemorragias y a una pancreatitis que, al parecer, podrían estar motivadas por su abuso del alcohol. El diario alemán 'Bunte' explica que, de agravarse su estado, sería la hija mayor de Rainiero, su esposa de derecho porque no están divorciados oficialmente, quien debería tomar las decisiones médicas sobre Ernesto y que sus hijos Ernesto, Christian y Alejandra, deberían respetar su voluntad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La última vez que vimos en público a Ernesto de Hannover fue el pasado mes de marzo en la boda de su hijo Christian de Hannover con Alessandra de Osma. El aristócrata viajó a Perú en compañía de María Madalena Bensaude, su nueva pareja, con la que compartió las fiestas previas y posteriores a la ceremonia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pancreatitis es una vieja conocida para Ernesto de Hannover. En 2005, el que era marido de Carolina terminó en coma por esta enfermedad aunque logró reponerse. Aunque reconoció que iba a intentar beber menos y llevar una vida más tranquila, en 2011, volvió al hospital por la misma dolencia, aunque esta vez el ingreso fue en la isla de Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo