El primer paseo de la 'troupe' Baldwin al completo

Alec e Hilaria han salido a dar su primer paseo con su familia numerosa al completo, después de dar a luz a su cuarto hijo.

image
Gtres

Hace tan solo unas semanas que Hilaria Baldwin daba a luz a su cuarto hijo, Romeo, el quinto para Alec, que además de Carmen, Leonardo y Rafael, tiene a Ireland, hija que comparte con Kim Basinger. Aunque después de dar la bienvenida al pequeño, nada ha sido del todo fácil en casa... Tener familia numerosa no es tarea sencilla, y es que cuando uno deja de llorar, empieza el otro, cuando uno se recupera de una enfermedad, le toca al otro... Así lo han vivido estos últimos días en la casa de los Baldwin. Hilaria nos lo contaba a través de sus redes sociales; "Me diagnosticaron neumonía, Rafa y Leo tienen gripe y Carmen llegó a casa con conjuntivitis del colegio", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una experiencia que han vivido con intensidad, y es que como ella misma asegura "ha sido difícil lograr que nuestra nueva familia de 6 cumpla la cuarentena necesaria". Porque a la recuperación tras el parto, se unen "los comienzos de la lactancia materna de nuevo, las noches de insomnio, el cuidado de niños pequeños enfermos, las visitas al médico, mi propia salud". Algo que podría estar causando algo de estrés a la familia. Así que para acabar con eso han salido a pasear por las calles de Nueva York.

Gtres

"Espero recuperar mi salud y la de mi familia y, algún día mirar atrás y reírme un poco", comentaba. Y aunque en este paseo aún se percibe algo de estrés, lo cierto es que una familia tan unida puede con todo y derrochan amor.

Alec, incluso, hacía una parada en su paseo para comerse a besos a su pequeño, mientras él se reía a carcajadas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo