La prueba de amor de Pete Davidson a Ariana Grande

Tras hacer público su romance, la cantante y el cómico parece que van muy en serio. Tan enamorados están que Davidson no ha dudado en hacerse dos tatuajes muy significativos para declararle su amor a Ariana Grande. ¿Quieres saber qué se ha tatuado y dónde se lo ha hecho?

Hace unos días decíamos que 'love is in the air' pues Ariana Grande y Pete Davidson, ¡por fin! se habían decidido a confirmar su relación. Aunque los jóvenes se conocieron en 'Saturday Night Live' en 2016, entonces no surgió la llama del amor porque ambos tenían pareja. Han necesitado dos años para reencontrarse y enamorarse. ¡Y menos de un mes para hacerlo público!

Ha sido el cómico el que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de la feliz pareja disfrazada de Hogwarts, el colegio para magos del famosísimo Harry Potter, y junto a ella se podía leer: "La cámara de los secretos ha sido abierta". Con esta frase hacía clara referencia a uno de los libros de la exitosa saga, 'La cámara de los secretos', y a los rumores sobre su romance.

La imagen de ambos, que ya supera los 400.000 'likes', supone el inicio de una nueva etapa para ambos, que recientemente habían roto con sus respectivas parejas. Ariana anunció en Instagram su ruptura con el rapero Mac Miller, tras un año y medio juntos. Mientras que Pete rompió con su pareja Cazzie David, hija del legendario Larry David.

Ariana Grande con su expareja, Mac Miller.
Gtres

Sin embargo, la noticia de su noviazgo no ha sentado del todo bien entre los miles de seguidores de ambos. De hecho, la pareja está recibiendo muchas críticas por las continuas muestras de amor que se prodigan en las redes sociales. Ellos, ajenos a todo, están disfrutando al máximo de su recién estrenada relación que, por ahora, va viento en popa.

Davidson está tan colado por la cantante que no ha duda en hacerse dos significativos tatuajes en honor a su chica. ¿Se puede ser más romántico? Así se ha tatuado las iniciales de Ariana, AG, en su pulgar derecho, y detrás de la oreja, una máscara de conejo negra, similar a la que lleva la cantante en la portada de su último álbum, Dangerous Woman. ¡Esto sí que es amor del bueno!

View this post on Instagram

♡ ♡ ♡

A post shared by Dangerous Woman Tour (@dangerouswomantour) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo