Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bar Refaeli: ''Tengo todo lo que había deseado en la vida''

La topmodel israelí protagoniza el próximo número de la revista 'Cosmopolitan', donde aparte de posar para una sensual sesión de fotos, habla de su familia, su trabajo y sus sueños cumplidos.

Cosmopolitan

Saltó a la fama tras protagonizar la portada de la revista ‘Sport Illustrated’, pero también por su relación con el actor Leonardo DiCaprio. Hoy, Bar Refaeli (Israel, 1985) es una modelo consagrada, además de esposa del empresario Adi Ezra y madre de dos niñas (Liv, de casi 2 años, y Elle, de 8 meses). Bar acaba de posar, en exclusiva, para el número de julio de ‘Cosmopolitan’, en las playas de Tel Aviv. En las imágenes, la topmodel aparece radiante tanto en bikini como en bañador, mostrando con orgullo las curvas por las cuales ha recibido críticas a lo largo de su trayectoria profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cosmopolitan

Durante la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica, la modelo reconoce que ha cumplido todos sus sueños: “Tengo todo lo que había deseado en la vida”, dice. Además, aborda cuestiones polémicas, como las trabas que aún se encuentran los homosexuales en Israel: “Crecí en una generación que acepta sin problemas la homosexualidad y en una industria, la de la moda, en la que hay muchos gays. No pueden casarse en Israel y no sólo es que me parezca injusto, sino que me resulta increíble. Todos somos personas”.

Bar, de 33 años, y su actual marido, presidente de una de las compañías importadoras de alimentación más importantes de Israel, se conocieron en 2012. Tras tres años de relación, la modelo pasó por el altar junto al empresario, al que considera su “mejor amigo”, por medio del rito judío. “Cuando me casé, intenté no cambiar demasiado mi vida”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cosmopolitan

La modelo está completamente enamorada de su profesión, por lo que no tendría miedo de que en un futuro sus hijas quisieran seguir sus pasos: “Si mis hijas deciden ser modelos, las apoyaré; es uno de los mejores trabajos del mundo”.

Llama la atención que una modelo con su historial no haya pasado por las filas de ‘Victoria’s Secret’. La propia Bar reconoce que en su día hizo una prueba para la popular marca de lencería, pero que no salió muy bien: “Hace años hice una sesión de fotos para ‘Victoria’s Secret’. Mi agente me dijo que no les habían gustado porque estaba por encima de mi peso. Podría haber hecho una dieta muy restrictiva, pero pensé: ‘¡Que les jodan!’”.

Refaeli, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, ha encontrado un enorme filón en las redes sociales, destacando por aparecer muchas veces sin una gota de maquillaje. “No pasa nada por mostrarse natural y sin filtros en las redes”, señala. También asegura que cuenta con el apoyo de su marido para todo: “Mi trabajo me hace cumplir sueños constantemente. Además, tengo el apoyo de un marido del que estoy enamorada, a mis hijas…”.

Cosmopolitan
Publicidad - Sigue leyendo debajo