Ben Affleck y Lindsay Shookus ya forman una familia

El actor y la productora de televisión disfrutaron de un fin de semana muy familiar y aventurero. Les acompañaron los padres de Lindsay y su hija.

Ben Affleck y Lindsay Shookus
Agencias

Ben Affleck y Lindsay Shookus consolidan su relación poco a poco. Pese a el polémico comienzo de la relación, ya que se rumoreaba que ambos habían comenzado una aventura antes de dejar a sus respectivas parejas, ambos han conseguido mantenerse en un noviazgo que, oficialmente, ya casi habría cumplido un año. Este fin de semana, la pareja nos ha dejado una estampa de lo más familiar. Ben y Lindsay se han dejado ver en Los Ángeles junto a la hija de Lindsay y sus padres.

Agencias

No obstante, los suegros de Affleck solo estaban de visita, la verdadera familia la han formado con sus dos perros: un pastor alemán y un husky, que, a juzgar por su aspecto, están muy bien cuidados.

Agencias

Todos llevaban un 'look' muy deportivo, en especial Lindsay y su madre, con mayas y camiseta. Mientras Lindsay optaba por un moño informal, su madre quiso protegerse la cabeza del sol con una gorra. Lo que no les faltaba a ninguna era su botella de agua. ¡Hay que hidratarse!

Agencias

Al que aún se le nota algo desmejorado es a Ben. En marzo del año pasado confesó sus problemas con el alcohol en un post de Facebook. En él, afirmaba haber acabado un proceso de rehabilitación, siendo este uno de los muchos pasos que debía dar en adelante. Además, esto coincidió con el divorcio de su entonces mujer, Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, pero con la que asegura tener buena relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo