Rania de Jordania y Melania Trump apuestan todo al rosa

Donald Trump y su mujer recibieron a los reyes de Jordania en la Casa Blanca. De lo más coordinadas, Rania y Melania eligieron el tono rosa para sus estilismos.

Abdalá de Jordania y su mujer, Rania, han viajado a EE.UU. para reunirse con el presidente Donald Trump y su mujer, Melania, en la Casa Blanca. Se trata de la segunda vez que los reyes de Jordania se encuentran con el presidente americano, en esta ocasión para tratar "asuntos de mutua importancia, incluyendo el terrorismo, la amenaza desde Irán y la crisis con Siria, además de trabajar para conseguir una paz duradera entre israelíes y palestinos", según informa el departamento de prensa de la Casa Blanca. Antes de comenzar la reunión, los cuatro han posado ante los medios demostrando estar de lo más conjuntados. Ellos con corbatas en tonos rojos y ellas con looks en color rosa.

Rania ha optado por una blusa seda que ya ha lucido en otras ocasiones y que ha combinado con un pantalón de pata de elefante de la firma Adeam. La Reina ha completado su estilismo con unos salones de Dior y bolso de Roeffler Randall. Por su parte, Melania Trump escogió un vestido de la firma Proenza Schouler, con cinturón lateral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo