Paulina Rubio cuenta con una aliada que no te esperas

La cantante se ha dejado llevar por la pasión futbolera y se ha mostrado como la mayor hincha de la selección mexicana en el Mundial de fútbol de Rusia 2018. La gran sorpresa ha llegado cuando ha desvelado una gran aliada en materia futbolera: Oprah Winfrey.

La fiebre del Mundial de fútbol ha contagiado a las celebrities, que expresan su pasión futbolera con orgullo y euforia. Y ejemplo de esto es Paulina Rubio, que no ha dudado en defender los colores de su país natal, México. “Verde blanco y rojo pintan mi corazón. México... Viva México #SiSePudo #mundialrusia2018 #YoSoyMexico #MeTienesLoquita" o "Y sigo con la fiebre del fútbol. Listísima para apoyar a 'El tri'. Me tienes loquita", eran algunos de los mensajes de apoyo a la selección mexicana.

Aunque Paulina siempre ha proclamado su amor por España, qué duda cabe de que la cantante siente predilección por la selección de su país natal, México. "Por si acaso no se nota mi felicidad... ¡México!", escribía junto a una foto en la que lucía con orgullo la bandera mexicana.

Han sido muchas las imágenes y mensajes de apoyo de Paulina a su equipo de los amores, pero ha sido su último vídeo el que ha sorprendido a todos. Y es que en Hollywood se ha revelado una poderosa aliada futbolera de Rubio: Oprah Winfrey.

La cantante ha compartido el animado mensaje de la reina de la televisión, Oprah, animando a México. "Felicidades a todas las naciones que juegan en el Mundial de fútbol, las queremos a todos, pero muy especialmente queremos a México", era su alegre canto. Está claro que en materia futbolera, Oprah y Paulina son grandes aliadas.

Ahora sólo falta ver cómo las artistas celebran la victoria de México si es que finalmente la selección de sus amores se hace con la codiciada Copa del Mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo