Después de la tormenta siempre viene la calma y eso es lo que está viviendo en estos días Cristiano Ronaldo. Una calma relativa pues el jugador sigue estando en el ojo del huracán y no precisamente por su profesión. Tras el revuelo que causó su fichaje por la Juventus de Turín y su multitudinaria presentación como jugador 'bianquineri', el delantero portugués retomó sus días de descanso para ultimar el traslado de toda su familia a su nuevo hogar, Turín. Un destino que no complace mucho ni a su hijo mayor, Cristiano Jr., ni a su abuela, Dolores Aveiro. La que sí está encantada con su nuevo destino es Georgina ya que Italia es el país de la moda, profesión en la que sueña triunfar.
Poco a poco todos los problemas del jugador luso se están solucionando y no solo los familiares, sino también los que tenía con el fisco español. Se ha hecho público el pacto al que ha llegado con Hacienda: multa de 19 millones de euros y dos años de prisión. Parece ser que este acuerdo implica que el portugués no irá a la cárcel a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.
Y mientras se hacía público este 'pacto' con Hacienda, el exmadridista se dedicaba a disfrutar de sus idílicas vacaciones. Por eso, no ha dudado en subir a su Instagram una foto con su inseparable Georgina en la que la pareja son la viva imagen de la felicidad. De hecho, Cristiano ha escrito: "Holidays with Love!" (Vacaciones con amor!). Y es que no hay nada mejor que practicar "al mal tiempo, buena cara".